Zapatos y botines de Stradivarius

Esto solo es una pequeña pincelada de todo lo que te puedes encontrar en su catálogo para estas fechas. Sin duda, además de las botas o los botines, Stradivarius ya cuenta con un calzado propio de las fiestas navideñas. El color negro y el marrón, así como el nude formarán parte de esta colección de zapatos. Aunque está claro que siempre viene acompañada de otros detalles únicos como son los estampados animal y hasta algún modelo con glitter. Sin duda, estamos ante una amplia variedad de estilos y de moda femenina.

Vamos a empezar fuertes con los zapatos de fiesta. Porque aunque falta más de un mes para que las Navidades den comienzo, bien es cierto que ya por estas fechas podemos ir pensando lo que vamos a ponernos, para no estar la última semana buscando cosas que seguro ya no encontraremos. Los tacones son los protagonistas de los zapatos de fiesta y junto a ellos, el color negro y nude en un corte salón, para unos zapatos modernos o por el contrario, unos de estilo sandalia y con una pulsera que se sujetará al tobillo. Dos modelos para un look de fiesta muy especial.

botines y cuñas Stradivarius

Los botines de fiesta también están compuestos por un fino tacón quien será el que le ponga la nota más elegante para un calzado de moda y sobre todo, cómodo. En color negro pero que cuenta con una cremallera trasera en dorado. Un detalle que todavía los hace mucho más especiales. Las cuñas con plataforma también son perfectas para combinar en las próximas fiestas. Con ellas podremos llevar ese vestido que tienes en mente y al ser en color negro, las podrás acompañar de accesorios más llamativos y sobre todo, coloridos. Una manera de darle más estilo y originalidad a nuestro gusto.

botines stradivarius para el día

Dejando ya las fiestas a un lado, aunque solo sea durante un tiempo breve, Stradivarius también cuenta con botines y zapatos que nos acompañarán durante nuestro día a día. Botines con cordones y con una suela ancha, al igual que su tacón, que desde luego, nos dara mucha mayor comodidad. Claro que si no quieres siempre llevar el color negro en tus pies, entonces combínalo con botines en color marrón y con suela blanca, o quizás, los clásicos botines de serraje en color camel. Eso sí, para que nuestros pies no pasen frío, no te olvides de las botas con piel de borreguillo. Una amplia variedad de estilos que no podrás perderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *