Sandalias de Fiesta

  • Para las fiestas, nada como unos zapatos llenos de estilo, elegancia y buen gusto. Como no, las grandes firmas cuentan con todo esto y más. Una de ellas es Jimmy Choo quien siempre nos muestra sus mejores ideas para todas y cada una de las temporadas. En esta última y de cara a las fiestas navideñas, está claro que los brillos son una de nuestras mejores armas, aunque no nos podemos olvidar de los colores básicos como el negro. Uno de los tonos que siempre combinarán a la perfección con nuestros mejores looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Esto solo es una pequeña pincelada de todo lo que te puedes encontrar en su catálogo para estas fechas. Sin duda, además de las botas o los botines, Stradivarius ya cuenta con un calzado propio de las fiestas navideñas. El color negro y el marrón, así como el nude formarán parte de esta colección de zapatos. Aunque está claro que siempre viene acompañada de otros detalles únicos como son los estampados animal y hasta algún modelo con glitter. Sin duda, estamos ante una amplia variedad de estilos y de moda femenina.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pura López es una de esas diseñadores que siempre nos sorprenden con sus nuevas colecciones porque están llenas de las tendencias más elegantes y con todo lujo de detalles. En este caso y aprovechando las rebajas hemos hecho una breve recopilación de los zapatos y sandalias que podrás encontrar en su página web. Este verano 2014 se está viendo cómo los brillos y los efectos metálicos destacan por encima de otras tendencias. Por eso, Pura ha decidido que sus zapatos también tenía que haber un brillo diferente y ha contado para ello con materiales muy diversos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información