Zapatos para fiesta de Zara

Zara también cuenta con su particular colección de calzado para las próximas navidades. Una colección en la que nos encontraremos todo tipo de modelos para que puedas combinarlos con esos looks que ya tienes en mente. Es por ello que la firma ha querido hacer un repaso por los zapatos más usados y demandados. Tanto es así que en ella podrás encontrar desde zapatos de corte salón como sandalias y tacones de vértigo que también acompañarán a los botines con más estilo.

Para comenzar lo hacemos con las sandalias que a pesar del frío siempre son las grandes triunfadores de los looks de fiesta más especiales. Unas sandalias que brillan por sí solas gracias a la combinación del color dorado y del negro. En ambos casos, el tacón dorado será el que pise fuerte allá por donde va y que no viene solo, ya que se deja acariciar por unas finas tiras que darán más belleza a tus pies. Gracias a esta combinación seguro que ya tienes más claro qué traje vas a usar. Además, puedes añadirles un bolso del mismo estilo y no recargar demasiado el conjunto con más colores, sino que dejaremos que estos dos sean los verdaderos protagonistas.

zapatos salón de Zara

Si quieres llevar los pies bien guardaditos es mejor que optes por los zapatos cerrados de tipo salón. Con ellos también lograrás un estilo muy particular y lleno de lujo. Finos tacones que además, están decorados con más detalles para crear estilos de lo más completos. Los apliques plateados en todas sus versiones parecen que son los que hacen el trabajo final. Por un lado, te encontrarás con unas tachuelas mas grandes sobre un fondo satinado. Aunque si quieres no llamar la atención con los zapatos, entonces opta por unas tachuelas más discretas, como las que aparece en el modelo de la derecha.

sandalias y botines de zara

Los zapatos plateados y dorados también pondrán la nota más original al look, aunque nosotros nos vamos a quedar de nuevo con las sandalias quienes parece que nos han engatusado y más si están compuestas de una fina tela de rejilla como ésta. Claro que los botines no los íbamos a dejar olvidados porque también los podremos llevar tanto con faldas como con pantalones o monos. También en color negro y con un tacto muy suave se presenta este zapato que sin duda, nos va a abrigar mucho más el pie y nos aportará la misma elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *