Tus pies necesitan lo nuevo de Maypaz

 Siempre solemos estar pendientes de las tendencias que, una temporada más, Marypaz nos muestra. Para todas aquellas amantes de los zapatos, aquí tenéis una amplia variedad entre la que podrás elegir, altos tacones, plataformas y bailarinas que nos dejan las últimas novedades en moda femenina.

 

botines con plataforma de moda

 

Los botines son una de las mejores opciones, ya que los podemos combinar tanto con un estilo de día como para las noches más locas. El color azul y el negro, serán los reyes de la fiesta, recubiertos de ante y con plataforma.

 

tacones de moda para otoño

 

Si seguimos hablando de fiestas, en otoño seguro que las disfrutaremos con unos zapatos peeptoes, en los que está presente el ante, así como la piel de animal y con diferentes tipos de tacón para una mayor comodidad.

 

tacones de moda en negro para fiestas

 

Las plataformas también continúan en los zapatos cerrados, en los que ya podemos ir pensando que vienen estupendos para las fiestas Navideñas, gracias a sus brillantes y a su color básico tanto elegante.

 

botines con hebillas a la moda

 

Pero no todo va a a ser fiesta, ya que queda mucho invierno por delante y tendremos que hacer frente al trabajo o a las clases. Qué mejor para ello que unas botas de color beige con hebillas laterales o del mismo tono pero con un toque cowboy.

 

botas de agua estampadas

 

Para esos días lluviosos lo ideal serán las botas de agua y con uno de los estampados que vuelven pisando fuerte, (aunque creo que nunca se han ido). Los estampados de leopardo se dejarán ver un año más.

 

bailarina con purpurina

 

Todavía y antes de que comiencen esos largos días lluviosos, nos vamos a quedar con las siempre cómodas, bailarinas. Con purpurina y en colores de moda para esta temporada que ya comienza. No te pierdas la colección completa porque no tiene desperdicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *