Déjate seducir por los zapatos joya

 Seguimos viendo las tendencias de este otoño 2013 y aunque siempre comentamos la nueva moda que nos espera, hoy nos dedicamos a los complementos. Los zapatos son la base esencial de nuestra moda femenina y más si están recubiertos de joyas.

 

zapatos con pedrería

 

De ahí que los zapatos joya serán otra de las tendencias esta temporada. Los hemos visto en cada una de las pasarelas y por eso, no podíamos pasar esta oportunidad para hacer una breve selección de los mismos.

 

botines de colores para el otoño

 

Como en toda moda, podremos elegir entre varios estilos. Por un lado, todos aquellos zapatos que están totalmente recubiertos por pequeñas piedras de colores o por el contrario, una manera más sencilla que se deja ver en unos botines de ante.

 

brillantes de moda en los zapatos

 

Sin duda dos opciones bien diferenciadas, aunque, para las fiestas más elegantes, yo me quedaría con los primeros, es decir, con los recubiertos de estas piedras joya. Para ello, nada mejor que colores básicos puesto que es la manera perfecta a la hora de combinarlos.

 

sandalias de ante y joya

 

Aunque, muchas prefieren un estilo más llamativo como puede ser estas sandalias en color negro, también de ante que llevan en su parte delantera unas joyas mucho más desenfadadas que los zapatos anteriores.

 

tacones de moda en color negro

 

Los grandes diseñadores son los primeros que siempre apuestan por estas tendencias en la moda femenina y por lo tanto, uno de los grandes como es Jimmy Choo que apuesta por el negro y las sandalias de corte romántico.

 

botines con hebillas de moda

 

Terminamos con unos botines joya, que son los más propicios para esta temporada, debido al cambio del tiempo que hemos sufrido. Botines ideales para el día gracias a su escaso tacón. ¿Te animas con unos zapatos como estos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *