Colección de zapatos Sfera

Vamos avanzando poco a poco por el invierno y de nuevo, las grandes firmas tienen propuestas muy especiales para nosotras, para que lo pasemos de la mejor manera posible. Es por ello que además de estar en rebajas, podemos hacernos con muchas novedades en el mundo de los complementos y más, en el de los zapatos. Sfera nos deja su nueva colección para esta temporada y está repleta de muchas opciones de moda, como podemos comprobar en las imágenes. Desde zapatos de corte salón hasta botines o bailarinas. Opciones y colores para todos los gustos…¿con cuál te quedarías?.

Claro que igual la respuesta no sería nada concisa porque cada zapato, en su estilo, tiene mucho que decirnos. Por un lado, nos quedamos con los de corte salón que siempre estarán presentes en cada fiesta o en cada cita que tengamos. Podremos encontrarlos tanto en colores básicos como en los llamativos colores metalizados. De ante o de piel, pero siempre con diversas alturas de tacón para cubrir las exigencias de cada mujer. Dentro de su amplio abanico también podemos optar por las bailarinas, aunque ya más de cara a la primavera, en colores vibrantes y de charol. Los apliques también forman parte de las mismas ya sean con lazos o con detalles en pedrería.

botines sfera

Claro que Sfera también cuenta con varios modelos de botines y que para estos días tan fríos serán la manera más especial de cubrir nuestros pies. De nuevo vemos como los colores básicos se apoderan de ellos y por lo tanto, uno de los que siempre estará presente es el marrón. De ante y con ciertos pespuntes superiores que se contraponen con las botas de estilo cowboy en piel y que también pondrán la nota de moda gracias al color marrón tan fácilmente combinable.

colección de zapatos sfera 2015

Para los eventos más elegantes, opta por el tacón fino en zapatos de color negro y con detalles de pedrería en la parte delantera o bien, por botines en color negro y con un aplique dorado en la parte lateral. Si te has decantado por las bailarinas, entonces, tendrás numerosas posibilidades para lucir en tus mejores momentos. Por un lado, los estampados de animal print, quienes siempre tendrán la nota más original, algo que también ocurre con los cristales que decoran la parte delantera y que nos aportan elegancia para un look de día. Una completa colección que no podremos dejar pasar de largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *