mascarillas caseras

  • Si es que todas queremos lucir un cabello sano y con mucho brillo a la par que sedoso. Claro está que no siempre es posible pero también hay que decir que con unos consejos indicados siempre podemos sacarle el máximo partido para que vuelva a ser como antes. Por culpa del calor así como de los tintes y otros productos, nuestro cabello puede llegar a resecarse y esto es motivo para verlo más grueso, áspero y en resumen, sin vida. Por eso, hoy estamos decididas a proporcionarte remedios caseros para cabello seco que podrás hacer en tu propia casa, lo que ya indica que se tratará de ideas sencillas y también económicas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sabemos que todos los tipos de cabello van a necesitar de unos cuidados especiales para que siempre se mantenga perfecto, como nos gusta. Eso sí, parece que el cabello rubio tiende a ser un tanto más sensible a determinados factores por lo que siempre hay que aplicar sobre él técnicas más concretas. Pero desde luego, nada que no pueda realizarse cómodamente en casa con los productos adecuados y hasta en ocasiones, remedios caseros. ¡Todo sirve con tal de que nuestro pelo brille por sí solo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque lo que queremos es lucir siempre una piel perfecta, aunque a veces es un tanto más complicado de lo que pensamos. Hoy vamos a ver cómo conseguirlo con unas recetas de mascarillas caseras que siempre vienen bien, ya sea por sus efectos y como no, por sus ingredientes naturales. Un conjunto perfecto para poder lucir un cutis envidiable. Por eso, solo necesitamos unos pocos minutos, que siempre vienen bien dedicárselos a nuestra piel. Por otro lado, los ingredientes que te explicamos y ponernos manos a la obra.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cuando vemos que las puntas están abiertas y nuestro cabello mucho más seco, nos comenzamos a preocupar y no es para menos ya que no queremos vernos nunca frente a frente con las tijeras. Por eso, siempre podemos recurrir a los remedios caseros y en esta ocasión, no iba a ser menos. Claro está que no hay milagros pero desde luego, con un poco de constancia lograremos conseguir nuestro objetivo. Otra de las ventajas es que estaremos ante productos muy sencillos de conseguir y económicos por lo que nuestro bolsillo no se resentirá.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque nuestro rostro necesita especial atención siempre pero cuando van pasando los años, todavía más. Hoy os proponemos tres mascarillas que cuidarán tu piel y la dejarán mucho más suave por más tiempo. Claro está, cada una de ellas siempre es mejor aplicarla por la noche, cuando ya estemos relajadas en casa y no vayamos a salir ni a maquillarnos. Necesitamos que la piel esté limpia y estas recetas te ayudarán a nutrirla o hidratarla. Así que, vamos con la primera y no pierdas detalle.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque muchas veces nos teñimos el cabello para lucir un color de lo más llamativo y otras veces, para ocultar las canas. Sea cual sea tu elección, siempre debemos de tener en cuenta que los productos químicos van a resecar y debilitar el cabello, así que, siempre necesita de una atención mucho mayor. Si todavía no sabes cuáles son esas bases para mantenerlo siempre perfecto, hoy te descubrimos algunos trucos muy sencillos para realizar cada día y con unos resultados de lo más increíbles. ¡Descubre cuáles son!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son muchas las razones por las que nos salen esas odiosas manchas en la piel. Desde problemas de alimentación hasta medicamentos o bien, por el sol. Desde luego, que parece que nada puede eliminarlas, pero nosotras hoy vamos a probar con tres ideas que seguro, harán que cambies de opinión. Claro está que al ser remedios caseros, no podemos esperar que de un día para otro todo se resuelva, sino que será mejor insistir siempre y cuando vayamos viendo que a nuestra piel también le favorece. Vamos a reunir lo necesario porque, ¡comenzamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque la piel nos puede sorprender cada temporada y es por eso, que ahora con el frío o los cambios de temperatura pueden aparecer las temidas rojeces. Aunque como ocurre con los temas de belleza, siempre hay un remedio perfecto para intentar ocultarlas y como no, eliminarlas. Para ello a falta de uno, te dejamos con dos mascarillas contra las rojeces, además al contener ingredientes caseros será mucho más sencillo y más económico el prepararlas. Solo tienes que seguir las sencillas indicaciones para mimar un poco nuestro rostro y podrás lucir una piel sin rojeces. ¿Comenzamos?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Con solo reírnos o salir sin gafas cuando hace sol, pueden aparecer esas indeseables arrugas en el entrecejo. Esto no tiene que ver con la edad, solo, como digo, puede ser determinado por ciertas expresiones de nuestro rostro. Hay algunos trucos que si se hacen de manera constante, pueden dar unos estupendos resultados como por ejemplo, unos masajes que nosotras podemos hacer rápidamente con nuestras yemas y consiste en ir pasando los dedos, desde la nariz, subiendo hacia la raíz del pelo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información