Mascarilla casera para puntas abiertas

Mascarilla casera para puntas abiertas

 A veces, todos los cuidados para nuestro cabello saben a poco, ya que el abusar del secador o las diversas cremas que nos echamos pueden llegar a dañarlo. También el estrés o la alimentación son factores que influyen en el deterioro del pelo. Lo vamos notando, sobretodo, en las puntas que se abren y se rompen más fácilmente.

 

Consejos de belleza femenina

 

Pero aquí tenemos trucos para todo, o casi, y este caso no podía ser menos. Una mascarilla de lo más sencilla y rápida de hacer, solamente necesitas aguacate y aceite de oliva, mezclarlo todo bien y dejarlo reposar durante una hora, antes de usarlo.

 

 

El aceite de almendra, que podrás encontrar en cualquier sección de perfumería, va estupendo para las puntas abiertas, ya que hidrata y regenera.

 

 Remedios caseros sencillos

 

Si no eres muy amiga de cortarte el pelo, que es otra de las maneras de sanearlo, entonces prueba estos dos sencillos trucos y verás como tu pelo te lo agradece.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información