Nueva colección rompedora de Mango

Volvemos a la carga con las colecciones que ya están preparadas para hacer acto de presencia este próximo otoño e invierno. En esta ocasión, se trata de Mango que nos ha llamado la atención con una moda femenina de líneas modernas y rockeras donde las haya, aunque con el estilo de siempre.

 

vestidos de gasa en Mango

 

Las cazadoras de cremalleras serán una de las prendas que más veremos esta próxima temporada, al igual que los shorts que combinaremos con blusas en blanco. Por el contrario, los vestidos de gasa en colores oscuros y con finos cinturones, pondrán la nota romántica al invierno.

 

vestidos cortos de moda

 

Aunque no todo van a ser vestidos de colores apagados, sino que los estampados primaverales serán idóneos para combinar con chaquetas de lana e ir siempre abrigadas para que no nos pille por sorpresa un gélido día.

 

pantalones de cuadros

 

Las chaquetas se llenan de estampados de rayas, al igual que los pantalones, aunque en este caso, serán los cuadros los verdaderos protagonistas. Parece que las tendencias de temporadas anteriores se han quedado en esta colección.

 

estilo militar moda femenina

 

Los abrigos de estilo militar, con amplios botones dorados, también nos visitan, al igual que los pantalones tobilleros, para un look más masculino y moderno, con serias pinceladas de elegancia.

 

cazadoras en negro con jeans

 

Los jeans combinados con cazadoras de pelo y mangas en cuero, serán otras de las estrellas. Tampoco podemos decir que sean gran novedad, pero sí que nos encanta y serán muy funcionales.

 

look casual en Mango 2014

 

Los jerséis de rayas, amplios y cómodos que combinan con unos zapatos que nos llevan a pensar en nuestros días del colegio, pero en esta ocasión con un poco de plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *