Estilos Románticos para el 2010

Muchos de los estilos de esta temporada son femeninos, y tienen un aire romántico y bohemio. Cada una de las pasarelas ha presentado una tendencia romántica… Aquí en Moda Reinas te reunimos las principales opciones románticas para tu atuendo.

 

Vestidos-romanticos-2010

Las mangas con volados en niveles y un corte imperio hacen de este vestido en chifón de Fendi una prenda sumamente risueña. Puedes complementarlo dándole un aire dulce pero sexy –tal como ves en la foto- con unos divertidos tacones de cintas. En el lado derecho, Roberto Cavalli combina un delicado vestido floral con un blazer masculino. Una pieza sastre crea el contraste perfecto, evitando que tu atuendo se vea edulcorado.

 

Vestidos-femeninos-para-el-otono-2010

Nada es tan clásicamente romántico como el encaje blanco. Es imposible no amar este decoro vestido de cuello alto presentado por Dolce&Gabbana, combinado con unas botas que enseñan las piernas, muestras algo sexy en la medida perfecta. En el lado derecho, el vestido de Chiffon de Alberta Ferreti, se ve como el modelo ideal para una princesa. Si bien la forma y el color son suaves y femeninos, el escote y el material hacen de esta una pieza altamente sexy.

 

Vestidos-baratos-a-la-moda-Moschino

Qué puede ser más femenino que un vestidito rosa con moños? Este vestido económico y chic de Moschino es además muy sentador: el estilo ‘envolvente’ en la cintura la hace ver más delgada y la falda con volumen hace que las piernas se ven más largas y delgadas. El vestido con tela remangada de Gianfranco Ferré es sin duda moderno: sigue la tendencia asimétrica de la temporada, es súper romántico, y perfecto para esconder pancita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *