Ya hemos visto cómo hacer un moño casero, fácil y rápido que siempre son muy favorecedores y cómodos, dándole ese aspecto sofisticado para ir a alguna fiesta o simplemente, más sencillo para otras ocasiones diarias. En este caso, lo ponemos un poco más elaborado, ya que traemos un tutorial para hacer un moño con trenza.
Las trenzas están siendo una moda, tanto en peinados elegantes como para llevarlos al colegio y de hecho, nuestras famosas también se han dejado ver con esta tendencia que consideramos de lo más fresca y juvenil, sin olvidarnos de la feminidad que representa. En tres pasos sencillos, tendrás tu peinado casero y divino.
Lo primero es peinar muy bien el pelo, si tienes el pelo liso pero con volumen, entonces te quedará estupendo, ya que cogerá más cuerpo. Esto no significa que las mujeres que tenemos el pelo rizado no podamos hacerlo…faltaría más. Luego, debes de recoger tu melena en una cola de caballo y hacer un moño estilo ballet. Una vez hecho esto, con el pelo restante, haremos una trenza (también se pueden hacer dos) y la enroscaremos alrededor de nuestro moño.