Una colección que indica todo lo contrario a su nombre, ya que no tiene ningún truco, solo se basa en una moda esencial para este verano que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Prendas cómodas y llenas de colores para alegrar unos largos días donde viviremos experiencias inolvidables.
La moda Trucco se divide en dos corrientes muy diferenciadas, ya que por un lado, tenemos prendas un poco más elegantes y sofisticadas para esos eventos importantes con los que siempre nos gusta ir un poco más arregladas, pero por otro lado, hay una gran variedad de modelos juveniles y desenfadados.

Tiene vestidos para todas las ocasiones, tanto para fiestas como para poder usarlos en tus citas diarias de colegio o trabajo, porque son sencillos pero de cortes muy modernos. Los estampados también se presentan tanto en blusas como en estos vestidos de moda.

Tenemos también dos opciones de colores, como hemos dicho, colores más llamativos y vibrantes o los tonos marrones, blancos o negros que siempre son los más combinables.