Primark se caracteriza por una moda esencial que alejada de estética de lujo pretende y tiene su base en la comodidad y en la sencillez. Tanto su ropa como sus complementos que siempre consiguen combinar con todo tipo de prendas, gracias a su variedad y buen gusto.
Una moda llena de colores vivos y muy juvenil que harán las delicias de todas, ya que no vemos nada negativo en ella, hasta su precio es de lo más asequible, para poder disfrutar de las largas temporadas estivales sin dejar de lado todos aquellos modelos que más nos gustan.

Faldas y vestidos estampados con flores y colores muy vivos, que es la última tendencia en moda femenina, al igual que los basados en la moda vintage, que es la protagonista de esta temporada. Los diseños ajustados imperan sobre los volúmenes y los pantalones, tanto pitillo como piratas, también pretenden ceñirse al cuerpo de la mujer.

Los colores eléctricos, en azul o amarillo, no podían perderse esta colección que no puedes dejar pasar de largo, porque simplemente te va a encantar.