vestidos de colores

  • Tommy Hilfiger ya cuenta con novedades dentro de sus prendas más buscadas. Es que los vestidos son de esas prendas que siempre las necesitamos en nuestro armario. Sin duda, gracias a esta firma podremos contar con numerosos colores y hechuras de los mismos para cubrir todas nuestras necesidades. Además, si todavía estás buscando ese modelo perfecto para la última noche del año, estás todavía a tiempo de descubrir los que Tommy Hilfiger puede hacer por ti. Aquí te dejamos unos cuantos modelos para que puedas inspirarte. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Modern Trousseau además de vestidos de novia también cuenta con unos vestidos para fiesta espectaculares y es por ello que no podíamos dejar de mostrároslos. Si estás pensando en este evento importante que ya tienes a la vuelta de la esquina, no busques más porque hoy te lo vamos a poner mucho más fácil. Vestidos largos o vestidos cortos, dependiendo siempre del tipo de evento. Con colores o en tonos neutros…sin duda, hay una amplia variedad de los mismos que no te podrás perder y por eso, nosotros te traemos solo un anticipo de lo que verás en su página web.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los desfiles ya están siendo los protagonistas para darnos a conocer toda la moda que veremos el año que viene cuando la primavera y el verano vuelvan a hacer acto de presencia. Hoy le toca el turno a Óscar de la Renta y nos hemos encontrado con estas imágenes en Pinterest y más concretamente, en Trendencias y por eso, teníamos que mostrároslas para que vayamos haciendo una idea de lo que nos espera. Los vestidos son una de las partes fundamentales de toda moda femenina y por eso, el diseño sabe bien conjugar todos sus aspectos, técnicas y novedades.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No tres ni cuatro, sino seis son los vestidos que hoy queremos mostraros de la firma Alyce Paris. Sin lugar a dudas son unos modelos muy especiales para un evento lleno de elegancia y glamour. Quizás, para tu fiesta de graduación pueden ser una de las mejores soluciones. Además, los podrás conseguir en varias tonalidades, así que, no hay de qué preocuparse. Está claro que son muchas las propuestas de vestidos que tenemos cuando estamos ante una fiesta de este alcance pero si quieres sorprender a todo con algo diferente, entonces quizás ésta sea tu firma.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque creas que nada te sienta bien porque ya tienes una barriguita prominente, hoy vamos a darte unas ideas para que veas que eso no tiene porqué ser así. Está claro que cuando estamos embarazadas lo que debemos de usar son prendas muy cómodas y elásticas que no aprieten la barriga pero cuando tenemos por delante una boda o un evento en el que queremos llevar un vestido también podremos hacerlo ya que hoy en día hay numerosas opciones para ello. Siempre vamos a elegir la que mejor nos convenga dependiendo del tamaño de nuestra barriga.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todas las famosas ya pueden ir mirando los nuevos desfiles de alta costura porque son quienes se pueden permitir llevar un modelo de este tipo en sus apariciones públicas. Hablamos del desfile de Elie Saab donde nos ofrece sus vestidos de fiesta para el año 2015 y desde luego, siempre nos sorprenden. A pesar de que sigue con su estilo mezclando colores y tejidos, parece que en esta colección veremos algo más de brillo, de estampados y de formas únicas que harán de la mujer que los lleve, toda una princesa. Si no nos crees, solo tienes que mirar las imágenes que hemos seleccionado.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En algunas prendas parece que en lugar de llegar al otoño, seguimos en verano y eso es algo que nos motiva. La firma Topshop vuelve a la carga con nuevas propuestas de moda femenina y que en este caso recaen sobre los vestidos. Son esas prendas que nunca pasarán de moda y que, aunque no tengamos una fiesta especial siempre nos apetece llevarlos. Tanto es así que esta firma nos muestra unos modelos perfectos para cualquier cena o comida, sin tener que llevar unos trajes demasiado formales. Los vestidos cortos son los que más van a triunfar y sobre todo, los que cuentan con colores básicos porque de esta manera será mucho más sencillo combinarlos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En El Corte Inglés nos podremos encontrar con muchas firmas que cuentan con vestidos impresionantes, ahora que la época veraniega de fiestas y bodas está encima. Hoy hemos seleccionado una breve recopilación de los trajes que más nos han gustado, pero claro está, solo tienes que visitar su página para comprobar todos los modelos que tienes a tu disposición y que además, gracias a las rebajas podrás encontrar unos descuentos impresionantes en unos vestidos de las grandes firmas con todo lujo de detalles. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ha sido ver la nueva colección de Tarik Ediz y quedarnos con la boca abierta. Claro está que aquí os dejamos solo algunas pinceladas de lo que podréis ver en su página web y desde luego, los vestidos de fiesta han tomado otro rumbo. Uno donde la elegancia es la verdadera protagonista en unos vestidos increíbles con formas muy diversas y cortes asombrosos. Seguro que te gustará más de uno, es algo que ni nosotros podemos evitar, por eso, os aconsejamos echarles un vistazo…o incluso dos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Promod nos propone un verano muy fresco y con la mejor moda femenina que podamos imaginar. Porque cuando llega el buen tiempo y las altas temperaturas, no deseamos otra cosa que sentirnos cómodas con las prendas que elegimos y sobre todo, más frescas para hacer un poco más llevadero el sofocante calor. Para ello, no necesitamos grandes ideas, sino las más sencillas y de la mano de una gran firma, eso sí. La moda juvenil ya tiene su propio nombre y como no, junto a ella, todas las tendencias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que este verano, H&M apueta por los vestidos y nos ofrece una colección muy variada de los mismos. No tienes que pensar cuándo los podrás estrenar ya que cada uno de ellos se acopla al evento que tengamos y hasta a nuestro día a día. Por lo tanto, no tenemos excusa para no lucir uno de estos modelos en los meses estivales. Como nos gusta tanto la fiesta y pensamos siempre en todas las noches que tenemos por delante, comenzamos con dos vestidos cortos dedicados para ellas, para esas fiestas exclusivas que seguro, ya tienes marcadas en el calendario.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • ¿Habéis oído hablar de ellos?, seguro que la respuesta es sí y sino, al verlos os daréis cuenta de la tendencia que marcó la primavera y sigue durante este verano. Aunque nos encantaría que estuviera siempre presente porque se trata de un estilo de vestido que nos va a sentar muy bien y que además, es bastante cómodo al adaptarse a la mayoría de los eventos a los que lo llevemos. Ya se han dejado ver entre las famosas, que siempre están a la última y ahora nosotras también podemos compartir su misma pasión.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información