Botines y sandalias originales de Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti se ha propuesto demostrar que cada temporada puede superarse y aquí lo tenemos. Para este otoño y para el invierno 2015, ha lanzado una nueva colección de zapatos, botines y sandalias que no querrás perderte. Desde luego, son unos zapatos de lujo que no son aptos para todos los bolsillo, pero desde luego merece la pena que les echemos un vistazo para recrearnos la vista. Eso sí, como avance podemos decir que sea el tipo de zapato que sea, los tacones con los mejores aliados para un invierno elegante y muy femenino que nos trae un calzado original y siempre de moda.

Si echamos la vista atrás, nos acordamos de que la temporada invernal pasada, había unas prendas y unos zapatos que destacaban por encima de todos los demás. Se trataba del estilo rockero, lleno de cuero y de cremalleras, pues bien, de nuevo hace acto de presencia en unos botines que están abiertos por delante y que cuentan con un color rosa pastel muy elegante. A su lado, unas sandalias de tipo romano donde se unen dos colores básicos para las fiestas y eventos nocturnos: en color negro y el dorado. Unas hojas doradas en la parte delantera se unen a unas piedras strass que brillarán a cada paso.

botas giuseppe zanotti

Siguiendo con esta combinación, no hay nada como unas placas metálicas que decoren la parte superior de las botas y que además del fino tacón, sean las hebillas laterales las que tomen acto de presencia para crear un estilo elegante, sí, pero también con pinceladas desenfadadas y atrevidas. Algo que también ocurre con las botas de estilo cowboy que vienen totalmente reformadas gracias a las tachuelas doradas que van formando un dibujo de lo más original y que de esta manera acapara toda la superficie de la bota.

calzado de moda giuseppe zanotti

Como vemos, los finos tacones están presentes en todos los modelos y si hablábamos de los brillos y del color dorado, los tonos metalizados siempre están presentes en esta época. Dará luz a las noches más intensas y elegantes. En este caso, los botines meclan tonalidades tan variadas como el malva, el azul o el dorado. La pedrería vuelve a estar presente en esta moda femenina tan especial. A su lado, las sandalias en color rosa nos hacen seguir pensando en el verano, si es que no lo podemos evitar. Una selección perfecta con novedades muy divertidas y actuales que no podrás perderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *