Sandalias en Color

  • Porque cada temporada tiene sus zapatos de moda y por eso, en este verano ya hemos conocido una colección de calzado que cuenta con todo aquello que siempre hemos necesitado. Zapatos originales que cuentan con todos esos detalles que crean tendencia, ya sea en forma de apliques como en colores o también, estampados. Todo sirve mientras nos muestren obras de arte como éstas que se han convertido en los complementos más especiales del momento. En su tienda on-line, podrás ver los demás modelos de Kurt Geiger.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En cuestión de zapatos de moda siempre hay numerosas ideas para completar cada uno de nuestros looks. Por eso, cuando se acerca este tiempo más soleado, además de los zapatos en sí, llegan las sandalias. Con cuña, planas o bien, sandalias gladiadoras. También son conocidas como romanas ya que éstas pueden ser bajas y altas como las anteriores. Se trata de un estilo muy original que está compuesto por varias tiras que se van anudando por la pierna. Sin duda, son perfectas para llevar con faldas cortas o bien, con shorts ya que de esta manera podemos observar toda su belleza.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que los toques de brillo no se limitan solo a las fiestas navideñas sino que también estarán presentes en los zapatos de moda. Una moda que como decimos brilla con luz propia a cada paso. No es la primera vez que los vemos ni será la última ya que es una tendencia que desde que comenzó a aparecer siempre ha estado en los primeros puestos, con un objetivo claro: aportarnos la elegancia que destila el brillo. Tanto para el día como para la noche, este pequeño detalle estará siempre presente en cada uno de los zapatos que veamos esta temporada. Gracias a que cuentan con diversos colores, no es complicado combinarlos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Donné ya tiene su nueva colección para la primavera y el verano 2015. Desde luego es que si te gustan las plataformas estás de enhorabuena porque sin duda con esta firma te las podrás llevar todas y a cada cual más original y divertida. Están formadas por los colores más llamativos, creando así looks de moda muy juveniles que tendrán que destacar cuando llegue la próxima temporada estival. Además, las sandalias Donné son siempre la mejor alternativa para el día o para la noche ya que las podrás combinar como más te gusten. Se miren por donde se miren, todo son ventajas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Giuseppe Zanotti se ha propuesto demostrar que cada temporada puede superarse y aquí lo tenemos. Para este otoño y para el invierno 2015, ha lanzado una nueva colección de zapatos, botines y sandalias que no querrás perderte. Desde luego, son unos zapatos de lujo que no son aptos para todos los bolsillo, pero desde luego merece la pena que les echemos un vistazo para recrearnos la vista. Eso sí, como avance podemos decir que sea el tipo de zapato que sea, los tacones con los mejores aliados para un invierno elegante y muy femenino que nos trae un calzado original y siempre de moda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información