Pantalones dos en uno: Jeans reversibles

 Que nos gustan los jeans es algo en lo que todos estamos de acuerdo, pero si además tenemos dos al precio de uno, nos van a encantar mucho más. Una nueva tendencia ya está en la calle: los jeans reversibles.

 

vaqueros reversibles
 
Creo que es una de las ideas y de los descubrimientos más logrados y mejor pensados. Si quieres un vaquero para tu día perfecto, puede conseguirlo en negro o en el color azul de toda la vida pero si quieres darle ese toque de luz que siempre necesitamos para un día redondo, entonces tendremos que darle la vuelta y conseguiremos colores brillantes en azul, malva o incluso tenemos el estilo estampado pitón, tan de moda.
 
moda reversible
 
Sin costuras visibles e incómodas, nadie notará que lo llevas del revés, más que nada porque realmente no se sabe cuál es el derecho ni el revés, solo decides tú, que lado prefieres.
 
Jeans Bleulab reversibles
 
Una opción ideal si sales de compras y te invitan a tomar algo, ya no tendrás que ir a tu casa a cambiarte de ropa. Se mire por donde se mire, no le veo inconveniente ninguno. La marca que nos ofrece esta genialidad se llama Bleulab. Ahora esperaremos a que los zapatos también sean reversibles…nunca se sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *