Ideas para un peinado a la moda 2011

El inicio de una nueva temporada en la moda femenina es siempre una buena excusa para probar algo nuevo en tu look. Esta es la época del año en la que vemos las campañas de moda para inspirar nuestro vestuario… ¿pero has pensado que también pueden inspirar tu peinado?

 

peinados-primavera

Como era de esperarse, la temporada Primavera Verano tiene 2011 como uno de sus peinados más populares al cabello recién salido de la playa. Este estilo en el cabello fue mostrado en la campaña de Emporio Armani (iz.).

 

Por otro lado, la campaña de Tomas Wylde (der.) mostró un cabello muy atractivo que además tenía una influencia grunge, por el cabello cardado con un look ‘eneredado’.

 

ideas-para-peinados-verano-2011

La campaña de la línea Reserved (iz.) balancea mucho mejor los estilos, dándole al look desaliñado de la playa un aire mucho más sofisticado con una melena bien peinada, haciendo de toda la temporada una época muy elegante.

 

Las amantes del estilo vintage, y que tienen cabello ondulado, tienen la mejor inspiración en la campaña de Jill by Jill Stuart Campaign (der.), que con mucho volumen, logra un efecto muy dramático.

 

Ideas-para-un-peinado-a-la-moda-2011

Christian Dior (iz.) ha optado por un estilo similar, pero mucho más discreto; sabiendo que la casa de modas siempre se ocupa de la simetría, no es sorpresa ver unas fabulosas ondas cuidadas y presentadas de la forma más impecable posible.

 

Si por otro lado, buscas algo mucho más sofisticado, como un peinado recogido, tu mejor inspiración es Vera Wang (der.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *