Eva Longoria y sus cambios de look

Conocida como una “mujer desesperada”, por su papel de Gabrielle Solis en “Desperate Housewives”. Una mujer que quería ser modelo pero que su carrera se vio truncada por su escasa estatura, a causa de esto, no logró su sueño. 

 

Recogido alto Eva

 

Pero ella no se iba a rendir y comenzó con pequeños papeles en series de televisión hasta que poco a poco se convirtió en una mujer muy reconocida hasta que fue nombrada la mujer más sexy de la televisión. 

 

Melena Eva

 

Elegante en todas sus apariciones públicas, cuidando al máximo su imagen. Por eso, cuando hablamos de peinados, podemos tenerla como referencia: para el día o para la noche, con esa hermosa melena, se deja ver con recogidos bajos (con o sin algo de flequillo), para realzar sus rasgos  o simplemente con el pelo suelto y medio ondulado, que a veces, acompaña de una cinta de color y le da un toque más informal, más hippie. 
 
Recogido tupé
 
Luce siempre una belleza muy natural y elegante acorde, siempre, con el evento en el que participe. ¿Qué más se puede decir de ella? Los peinados de Eva Longoria, ya son una moda. Ya sabéis, si tenéis algún evento importante, aprovechad estas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *