La firma Fosco nos muestra, temporada tras temporada, las nuevas tendencias en cuanto a zapatos. Para la estación estival, las propuestas son muy frescas, juveniles y divertidas, pero siempre desde una base de comodidad y estilo para poder combinar con nuestras mejores prendas.
Un estilo hippie en las sandalias que se ayudan de adornos delanteros para crear este efecto. Un mismo estilo con diversos tacones, ya que van desde las sandalias planas hasta las cuñas.
Así, los colores para este estilo van desde los tonos tierra hasta los rojos intensos sobre un manto de ante, que nunca pasa de moda. Cambiando de estilo hacia un toque más elegante, tenemos laszapatos veraniegos de tacón fino.
Unas sandalias para este verano, en tonos alegres como el rosa, que gracias a los detalles en forma de flor, aportarán la elegancia para un look más formal, ya que serán ideales para las fiestas nocturnas.
Como los estampados florales y flores en general se llevan esta temporada, no podían faltar a modo de detalle. Desde luego, una temporada más la feminidad sigue siendo la principal protagonista.
Además, de estos estampados, las rayas no podían perderse este desfile y es por ello que aparecen en las cuñas. Serán ideales para combinar con faldas cortas o shorts de colores lisos y completar el look con alguna camiseta básica.
Los zapatos de corte salón y las bailarinas también tendrán su hueco en esta divertida colección. Modelos que van desde los 40 euros hasta los 80, aproximadamente. En su página web encontrarás muchas novedades.