Sandalias étnicas para este verano

Si ya el año pasado veíamos como la tendencia étnica inundaba nuestra moda femenina, estaba claro que había que guardar algo para este porque las modas no siempre nos abandonan y si lo hacen, será por un período de tiempo muy corto. De este modo, no ha pasado ni un año y ya podemos volver a disfrutar de las sandalias étnicas en todas sus variantes que nos aportarán diferentes estilos de moda. Por un lado, será un toque hippie o bohemio hasta alternativo, pero por otro lado, también podremos combinarlas con prendas más sofisticadas y añadir la nota de glamour a esta temporada.

Firmas como Stradivarius pondrán la nota divertida con sandalias sin tacón pero un añadido muy sofisticado como son las piedras en diversos colores. De este modo no tendremos que preocuparnos cuando llegue la hora de combiarlas porque nos centraremos en un color que lleven y ésa será nuestra base. Este tipo de sandalias son ideales para combinar con prendas dénim, tanto faldas como shorts o quizás con vestidos cortos de estilo ibicenco. Las puedes combinar con bolsos del mismo tipo pero no añadas demasiados complementos para no recargar el look, puesto que ellas serán las protagonistas.

sandalias étnicas de plumas

Claro que no todas iba a ser sandalias para el día, ya que el estilo étnico dispone de unos toques originales y con mucho estilo para que nuestras fiestas brillen de otra manera. Estas sandalias que están sobre estas líneas pertenecen al armario de la tele y desde luego son estupendas para combinar con un look en tonos azules. Las plumas son las que ponen la guinda al estilismo, así como los colores marrones que fijan ese estilo más tribal. Ahora sí que estaremos preparadas para acudir a esas citas ineludibles que este verano tenemos cada día.

sandalias étnicas de tacón

El estilo romano también puede ir de la mano con las sandalias étnicas y se queda bien reflejado en este modelo. Cuenta con varias pulseras que van subiendo por el pie hasta llegar poco más arriba del tobillo y que como vemos, la mezcla de colores sigue estando muy presenta por lo que serán también perfectas para combinar. Piedras en azul, conchas en blanco o colores malva, serán los que protagonicen este calzado. Una manera muy desenfadada de vestir a nuestros pies y que, podremos encontrar en la mayor parte de las tiendas de moda que conemos. ¡Hay que aprovechar las rebajas para ello!. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *