Home Tags Posts tagged with "calzado de moda"

calzado de moda


  • Con la llegada inminente del otoño, está claro que además de las prendas básicas, también necesitamos ver qué tipo de zapatos son los que irán con nosotras. Zara ya lo tiene claro y de ahí que queramos compartir con vosotras algunos de los modelos también básicos que vamos a necesitar esta nueva temporada. Por un lado, nos encontraremos tanto botas altas como botines, pero claro está que por otro, siempre los zapatos de tacón y los denominados salón estarán presentes para completar nuestra colección otoñal. Aunque todavía queda verano para rato, no está de más el ir comprobando lo que está llegando.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque sin duda para todas las que amamos los zapatos sabemos que siempre son bien recibidos nuevos modelos y más, si cuentan con un nombre tan especial como es Topshop. Para este verano, nada como los zapatos llenos de colores y mucho estilo entre los que darán vida a estampados muy originales y formas que no se quedan atrás. Es por ello que hoy hemos hecho una selección de lo más especiales y que seguro, cambiarán tu look en un abrir y cerrar de ojos. Así que no te pierdas este breve desfile de moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque cada temporada tiene sus zapatos de moda y por eso, en este verano ya hemos conocido una colección de calzado que cuenta con todo aquello que siempre hemos necesitado. Zapatos originales que cuentan con todos esos detalles que crean tendencia, ya sea en forma de apliques como en colores o también, estampados. Todo sirve mientras nos muestren obras de arte como éstas que se han convertido en los complementos más especiales del momento. En su tienda on-line, podrás ver los demás modelos de Kurt Geiger.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En cuestión de zapatos de moda siempre hay numerosas ideas para completar cada uno de nuestros looks. Por eso, cuando se acerca este tiempo más soleado, además de los zapatos en sí, llegan las sandalias. Con cuña, planas o bien, sandalias gladiadoras. También son conocidas como romanas ya que éstas pueden ser bajas y altas como las anteriores. Se trata de un estilo muy original que está compuesto por varias tiras que se van anudando por la pierna. Sin duda, son perfectas para llevar con faldas cortas o bien, con shorts ya que de esta manera podemos observar toda su belleza.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque todavía te puedes encontrar todo tipo de botines y zapatos de tacón para los días que vienen, también ya puedes observar las novedades de cara a la primavera y por eso, Stradivarius ya cuenta con una nueva colección de calzado que lleva un estilo muy juvenil y cómodo como la mayor parte de los complementos que veremos en esta firma. Porque eso es lo que realmente queremos cuando llegue el buen tiempo, una comodidad extra pero siempre manteniendo las tendencias muy presentes. Plataformas, deportivos o bailarinas serán opciones perfectas que te acompañarán en los próximos meses. ¿Estás preparada?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque es la comodidad la base de toda la moda y por ello, además de presumir, Pull an Bear se acuerda de nuestros pies y de nuestro cuerpo. Tanto que nos ofrece una colección de calzado muy variada que por regla general podemos decir que en ella encontraremos zapatos planos que serán perfectos para llevar cada día y que se combinarán con los looks más cómodos que tenemos. De esta manera, se cumplen muchas opciones en una sola como son: la moda, la comodidad y como no, el buen gusto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque hay que cuidar, y mucho, a nuestros pies ya que siempre son los que no aguantan todo el día. Por eso y como recompensa no hay nada mejor que vestirlos con unos zapatos juveniles y muy modernos. De ello se encarga la nueva colección de zapatos Bershka quien pondrá la nota más colorida y perfecta a cada paso que demos. Puedes encontrar todo un amplio abanico de posibilidades entre las que destacamos los tacones más elegantes hasta las plataformas más originales y siempre son esos buenos precios que la firma siempre pone a nuestra disposición. ¿Qué más se puede pedir?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como ya están aquí es normal que poco a poco vayamos viendo todos esos imprescindibles que ahora podremos conseguir por mucho menos dinero. Uno de los complementos que más nos gustan y que no nos cansamos de coleccionar son los zapatos. Mango ya tiene su colección en rebajas y por eso, aquí te mostramos algunas ideas para que esta temporada no te quedes sin un lujo en tus pies. Desde botines para acompañar la estación en la que estamos como zapatos de corte salón y con variedad de tacones. Porque ya no solo el tacón de aguja es el protagonista de una colección como ésta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos espera una primavera llena de color y de buen gusto y es por eso que Elie Saab reune todo lo necesario para brindarnos estas cualidades. Además de contar con vestidos de fiesta espectaculares, también nos deja con prendas más funcionales y para cada día, así como los complementos más modernos. Porque la moda femenina siempre contará con las grandes propuestas de una firma que todas conocemos. Hoy veremos algunas ideas para el verano 2015 las cuales, decorarán nuestros pies y les aportarán todos esos colores y también comodidad que esperamos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Donné ya tiene su nueva colección para la primavera y el verano 2015. Desde luego es que si te gustan las plataformas estás de enhorabuena porque sin duda con esta firma te las podrás llevar todas y a cada cual más original y divertida. Están formadas por los colores más llamativos, creando así looks de moda muy juveniles que tendrán que destacar cuando llegue la próxima temporada estival. Además, las sandalias Donné son siempre la mejor alternativa para el día o para la noche ya que las podrás combinar como más te gusten. Se miren por donde se miren, todo son ventajas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos gustan las firmas como H&M porque siempre podremos encontrar las últimas novedades de moda por un precio muy asequible sin temor a que nuestro bolsillo se quede con un agujero. Pues bien, para este otoño después de ver los abrigos, nos deja unos zapatos muy originales y perfectos con los que podrás combinar todos los estilos y prendas que más te gusten. Parece que se amoldan a todo y siempre, marcando tendencia. A pesar de que ya esta temporada lo que más se verán serán las botas o los botines, parece que la firma nos tiene muchas más sorpresas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desigual siempre cuenta con unas colecciones llenas de una gran explosión de color y de formas muy variadas para todas aquellas que quieran vestirse y añadir complementos muy atrevidos. La vida es chula si llevas alguna de las prendas que la firma propone en cada temporada pero en esta ocasión, nos vamos a quedar con uno de los complementos imprescindibles para la época otoñal y como no, la invernal. Se trata de los botines que siempre van a marcar el comienzo de las lluvias y del frío. No por ello debemos de quedarnos con el calzado más aburrido sino todo lo contrario.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque siempre hablamos de los zapatos de fiesta más elegantes o de las últimas tendencias de esos botines exclusivos, así que hoy le toca el turno a un calzado que sirve para estar en casa, porque en ella también pasaremos momentos únicos y hay que estar a la altura de los acontecimientos. Las zapatillas también pueden marcar la originalidad en nuestro estilo y siempre bajo unos precios muy asequibles. Kiabi nos propone algunos modelos, muy sencillos, pero entre los que podrás encontrar la mayor comodidad y los colores más actuales. Seguro que entre ellos encuentras ese que tanto te gusta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si ya el año pasado veíamos como la tendencia étnica inundaba nuestra moda femenina, estaba claro que había que guardar algo para este porque las modas no siempre nos abandonan y si lo hacen, será por un período de tiempo muy corto. De este modo, no ha pasado ni un año y ya podemos volver a disfrutar de las sandalias étnicas en todas sus variantes que nos aportarán diferentes estilos de moda. Por un lado, será un toque hippie o bohemio hasta alternativo, pero por otro lado, también podremos combinarlas con prendas más sofisticadas y añadir la nota de glamour a esta temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información