Resumen de las mejores tendencias en accesorios

Si ayer hablábamos de los bolsos como algo principal en nuestro look, otro de los detalles que no pueden faltar para completar cualquier estilismo, son los accesorios. Dentro de los mismos, nos podemos encontrar detalles para el pelo, collares o pendientes a juego y demás ideas que hoy en Modareinas te vamos a contar.

 

Diademas de moda

 

Pequeños aportes que, como decimos, nos van a dar más de una ventaja, creando estilos únicos y totalmente diferentes, como ocurre con las diademas que las podrás llevar hacia atrás recogiendo la parte del flequillo o sobre la frente para un look más bohemio.
 
collares de moda para verano
 
Los collares que más de moda se han puesto esta última temporada han sido los denominados babero. Esto es porque son bastante cortos, muy pegados a la zona del cuello y en ellos se concentran todo tipo de apliques, como piedras o cadenas.
 
cómo hacer tus collares en casa
 
Además, aquí en Modareinas también te hemos enseñado a hacer el tuyo, de una manera sencilla y como no, económica. Para no perderte nada, también puedes seguirnos suscribiéndote a nuestro canal de Youtube, porque muy pronto te esperan sorpresas y siempre, relacionadas con la moda y las tendencias.
 

 

Hablando de estas últimas, los pendientes con base rockera han arrasado y aunque no es una moda reciente, ya que los hemos visto allá por los año 90, sí que vuelven con más fuerza que nunca y con nuevos detalles.
 
 pendientes ear cuff
 
Para los días más fríos qué mejor que salir a la calle con un gorro de lana, otra de las tendencias que esperamos ver de nuevo este próximo otoño, así como los piercings, que aunque tuvieron su apogeo hace unos años, no dejan de marcar tendencia en cada una de las zonas que decoran. 
 
 cinturones fajín de moda
 
Para terminar, ayúdate de un bonito cinturón, tanto fino como de estilo fajín y completarás un look de moda gracias a todas las posibilidades que nos ofrecen, no te vayas a quedar sin ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *