collares de moda

  • Porque además de las prendas de moda y de las colecciones que solemos ver en este espacio, también le debemos de dedicar unos minutos a los complementos. Gracias a ellos, nuestro look sí estará completo y nos veremos todavía con más estilo. Siguiendo con las tendencias, qué mejor que ver lo que Stradivarius tiene preparado para esta nueva temporada. Se trata de una combinación de bolsos, colgantes y guantes o bufandas, entre otros detalles que formarán parte de nuestra vida tanto por el día como por la noche. Una manera perfecta para llevar la mejor moda y a un precio muy asequible.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No encantan todos los accesorios y más los que cuentan con una originalidad y un buen gusto como éstos. Se trata de la nueva colección de Aristocrazy quien una temporada más nos vuelve a sorprender con grandes y novedosas ideas. Desde collares hasta pulseras o brazaletes y pasando por los anillos más especiales. Todo un conjunto de moda que viene dado por uno de los grandes nombres que ya tienen que estar siempre en nuestros pensamientos y también en nuestra casa. Tanto si quieres hacer un regalo como darte un capricho, aquí tienes opciones para todos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque los complementos y los accesorios son esos detalles que no pueden pasar desapercibidos y que al mismo tiempo, son muy necesarios para nuestros looks. Tanto es así que ya firmas como Parfois cuentan con un amplio abanico de posibilidades en su nuevo catálogo. Entre los complementos que nos podemos encontrar son una colección de bolsos de lo más espectaculares donde desde los bolsos de fiesta como los de día se dan cita de una manera muy moderna. Eso sí, no nos podemos olvidar ni de los colgantes ni demás accesorios para nuestros looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Una temporada más la firma Uno de 50 vuelve a la carga con nuevas colecciones que no podrás dejar pasar de largo. Sin duda, todas ellas cuentan con algo especial que nos invade. La moda más original solo la tendrás gracias a sus propuestas. Es por ello que esta temporada no podrás dejar ningún look sin una joya como éstas. Claro está que nuestro espacio es reducido para poder mostrártelas todas, por eso, aquí tienes un avance de lo que te podrás encontrar en una colección llamada Urbana. ¡Seguro que te va a sorprender!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque sabemos que los collares y colgantes siempre van a adornar nuestros looks más de moda y sobre todo ahora con el buen tiempo. Es un momento idóneo ya que usaremos camisetas o blusas con más escotes y no queremos que esta zona se sienta vacía. Claro que por otro lado, pensamos siempre en nuestro bolsillo y no podemos permitirnos estrenar cada día un nuevo complemento, así que, nada mejor que hacerlo nosotras mismas. Es la mejor idea ya que así seguro que saldrá tal y como queremos. Son muchas las opciones que tenemos de collares con trapillo, así que, veremos unos cuantos ejemplos de las mismas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque a todas no emocionó la noticia de que abrían tienda on-line, hoy por hoy sigue siendo todo un escaparate y está muy bien para conocer las últimas novedades y ver los precios que se barajan pero todavía no podemos comprar y claro, para las que no tenemos tienda Lefties cerca de donde vivimos, es un fastidio. Aún así, la firma ya cuenta con nueva colección que hemos querido recopilar en estas imágenes, puesto que todavía falta para la primavera, pero no está de más ir viendo cuáles serán las tendencias para la misma. ¿Te apuntas?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A pesar de que estamos entrando ya en el otoño de lleno y que las nuevas colecciones no paran de llegar con todo tipo de novedades, hoy vamos a quedarnos con los accesorios y nada mejor que un breve repaso de la bisutería de Massimo Dutti para esta temporada. Entre ella podremos destacar tanto pulseras como collares o pendientes, entre otros. Todo un mundo de joyas que se encargarán de terminar cualquier look con estilo que se precie. Parece que la firma no quería dejarnos solamente prendas de moda, sino que también cuenta con accesorios que llevan las últimas tendencias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si te gustan las piezas que Pandora nos trae cada temporada, entonces seguro que te encantará esta colección de los signos del zodiaco. Un nuevo elemento que quedará perfecto para adornar tanto tus colgantes como las pulseras más modernas. Además, para que tu elección quede más completa podrás combinarlos con la colección Essence que se trata de unos charms con personalidad y simbolismo. Por ejemplo si quieres salud, entonces tendrás que elegir el que se combina en brillo y mate o la pasión que destaca gracias a una bola roja. Cada una de ellas tiene un claro significado y como te decimos, no tienes más que elegir entre la honestidad, confianza, energía o bienestar entre otras.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información