Massimo Dutti y su verano de estilo

 Seguimos con las colecciones que llenarán nuestro verano 2014. Claro que estamos ansiosas de que llegue, pero mientras vamos a abrir boca con un suculento avance de una de las casas de moda por excelencia: Massimo Dutti.

 

Prendas camel para verano

 

Para un verano de lo más fresco, nada mejor que prendas suaves de la mano de esta firma que siempre nos trae las últimas tendencias para que podamos pasar un verano lleno de moda.

 

Trajes de moda para verano

 

Comenzando con el color azul, que es sin duda uno de los imprescindibles para esta época, los trajes de chaquetas y las finas blusas nos aportarán la frescura necesaria.

 

prendas color arena para verano

 

El lino y las rayas van siempre unidos, ya sea en camisetas o pantalones. Un estilo elegante para las horas centrales del día que además se combinan con unas sandalias sin apenas tacón.

 

Pantalones ajustados con blusa

 

De este mismo modo, si lo que queremos son las prendas básicas para el día, entonces los pantalones pitillo serán necesarios para los días menos calurosos. El color arena se combina con las tonalidades más pasionales.

 

Pantalones y chaqueta para verano

 

Para ambos looks, nada mejor que seguir con los complementos más cómodos como son los mocasines. De diferentes colores pero siempre con el mismo fin y respetando siempre cada temporada.

 

Blusas semi-transparentes de moda

 

Las blusas semi-transparentes son otra de las piezas clave que podemos aprovechar una temporada más. Poco a poco vamos apuntando todas las tendencias para un verano espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *