Las cositas de Akane, más que unos complementos

 Muchas veces lo que comienza como un mero hobby puede llegar a convertirse en algo más importante donde poder plasmar nuestra imaginación y nuestro talento. Algo así ocurre con Las cositas de Akane, un proyecto que parte de la ilusión y que poco a poco, se va abriendo camino en la moda.

 

pulseras de color azul

 

Es cierto que hoy en día, mucha gente se dedica a crear su propia bisutería a partir de los abalorios y otras piezas fundamentales para ello, por eso lo bueno es destacar con piezas originales. Primero, os presento esta pulsera en azul, hecha con cuero del mismo color y con brillantes Swarovski en su parte superior. Un cierre perfecto, plateado y que sin duda, corona una pulsera moderna e ideal para regalar.

 

pulseras hechas a mano

 

Los colores no serán un problema, ya que solo tú decides cuáles prefieres para terminar todo un look de moda. Si el azul no te convence, quizás lo haga el blanco y rojo, que sin duda, brillarán en tu muñeca.

 

pulseras modernas de cuero y zamak

 

Siguiendo con las pulseras, Akane nos propone unos modelos originales, porque hay que alegrar nuestro estilismo con los complementos más actuales. Si se lleva en las prendas de moda, en los complementos también, por eso el cuero es el protagonista, así como las piezas plateadas de Zamak.

 

anillos abalorios rojos

 

Los anillos también se convierten en piezas fundamentales, como ocurre con este ejemplo en plata y con abalorios donde se combinan los colores rojizos y negro. Tengo que reconocer que es mi perdición, pero es que se trata de una pieza realizada con mucho esmero y que completará los looks más desenfadados.

 

anillos plata a la moda

 

Nada más femenino que las flores y por eso, éstas se convierten en el dibujo con relieve de este anillo. Su base, llena de color rojo pasión, aunque como antes hemos mencionado, podrás elegir el color que prefieras.

 

pendientes dorados a la moda

 

¿Pensabais que no había pendientes?, pues claro que sí y de los originales. Hechos con anillas, que a priori pueden parecer sencillos, pero que constan de mucha paciencia y entrega. 

 

anillos hechos a mano

 

La hebilla de un cinturón, en miniatura, puede dar mucho juego y Las cositas de Akane lo sabe bien, por eso, nos muestra este divertido anillo. Aquí no quedan sus creaciones, ya que podéis visitarla en su página facebook y veréis que variedad y qué buenos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *