Bisuteria

  • Si es que cuando hablamos de las nuevas tendencias en la moda para el otoño o el invierno, las de los complementos, no se quedan atrás. Así, una de las grandes firmas de los mejores accesorios es Tous y como tal, ya cuenta con un nuevo catálogo donde nos traerá todo lo necesario para triunfar durante los próximos meses. Desde los anillos o las pulseras más originales hasta los bolsos más modernos pasando por los colgantes más delicados y románticos. La unión de unos detalles que sin duda, tienen que estar presentes en estos próximos meses. ¡No te pierdas la selección que hemos hecho de los mismos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ansiosas estamos de que llegue ya el verano, aunque la verdad, ya comienza a notarse poco a poco. El sol se ha instalado y las suaves temperaturas han comenzado a subir. Es por ello que ya tenemos que ver cómo las tiendas de moda también se hacen eco de ello y nos muestras las mejores prendas para poder lucir esta temporada. Una de ellas es Bershka quien no duda en añadir ese toque hippie y étnico a cada una de sus prendas. También marca las fuertes tendencias de la época en unas brillantes novedades. ¿Qué más se puede pedir?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A pesar de que estamos entrando ya en el otoño de lleno y que las nuevas colecciones no paran de llegar con todo tipo de novedades, hoy vamos a quedarnos con los accesorios y nada mejor que un breve repaso de la bisutería de Massimo Dutti para esta temporada. Entre ella podremos destacar tanto pulseras como collares o pendientes, entre otros. Todo un mundo de joyas que se encargarán de terminar cualquier look con estilo que se precie. Parece que la firma no quería dejarnos solamente prendas de moda, sino que también cuenta con accesorios que llevan las últimas tendencias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información