Esta primavera no pueden faltar las colecciones que hemos visto en diversas pasarelas y por eso, hoy nos quedamos con la moda Duyos y sus prendas más femeninas, para una primavera muy sensual, aunque sin perder la elegancia.
Los vestidos se abren paso para una temporada llena de telas muy finas y semi-transparentes. Tanto los vestidos cortos como los largos, llevan gasa y bordados, así como colores muy veraniegos.
Uno de esos colores más veraniegos es el azul. Además de los vestidos o faldas, los pantalones de tela también quieren ser parte de este estilo marinero, pero de una manera elegante, con monos que se decoran con un escote palabra de honor.
Vestidos de escote cruzado en verde lima, es una muy buena opción, ya que la falda es de corte evasé, dejando toda libertad de movimientos y sin duda, es un color que nos va a favorecer cuando estemos un poco bronceadas.
Siluetas abombadas se combinan en tonos diferentes, pero siempre dentro de esa gama de seductores colores pastel. Las sandalias doradas es otro de los must apetecibles con cualquier modelo anterior.
Pantalones tobilleros y blusas, originales eso sí, pero que pondrán la nota moderna gracias a los estilos más vanguardistas y desenfadados. Los lazos serán los protagonistas de cualquier colección de moda femenina.
Para terminar hemos dejado un vestido corto, con pinceladas de color y brillos que serán parte esencial de las fiestas nocturnas y veraniegas que están por llegar. Duyos sabe bien lo que nos conviene.