Aunque no hace mucha calor para lucir una camiseta, sí es verdad que todavía podemos llevarlas debajo de una cazadora o de una chaqueta de moda. Por eso, si estás cansada de ir siempre con las mismas, apúntate estos consejos para hacer una prenda de estilo galaxia.
Un DIY con el que podrás ir a la última, cuando vayas de compras o a tomar algo con las amigas. Un estilo divertido, lleno de colores y para lo cual, necesitarás una camiseta de color negro preferiblemente, además las pinturas para tela, con los colores que más te gusten. Un plato de plástico, una esponja y un cepillo, cierran la lista de los materiales.
En el plato de plástico echarás un poco de cada color y con la ayuda de la esponja irás dando pequeños toquecitos en la camiseta. Para evitar que la pintura traspase, usa un cartón, que colocarás dentro de la camiseta.
Puedes añadir algo de glitter y finalmente, con la ayuda del cepillo, lo sumerges en pintura blanca y salpicas la camiseta con mucho cuidado de no ensuciar de más. Tendrás que dejarla secar muy bien y lista para lucir cuando tú quieras…algo económico que, aunque se necesita algo de paciencia, merece la pena.