camisetas de colores

  • Kiabi siempre nos presenta unas colecciones muy asequibles, en las que podremos encontrar todo tipo de prendas, para todas las ocasiones y como no, para todas las etapas. Una de estas etapas en la vida de la mujer es el embarazo y como tal tenemos que estar preparadas con ropa siempre cómoda que nos permita la total libertad de movimientos tanto en él como luego en la lactancia. Por eso, hay muchas tiendas especializadas en ello y hoy nos quedamos con una de las más económicas. Kiabi nos muestra que la ropa de embarazada no tiene por qué ser aburrida.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como siempre las necesitamos, sea la temporada que sea, hoy os mostramos una nueva y breve colección de la tienda Pimkie quien también parece que se decanta por las camisetas llenas de estampados y sobre todo, de mensaje. Es una de las tendencias que no pasan de moda y ahí siguen, vistiendo las camisetas con esas originales frases que nos aportan un estilo casual para combinar con cazadoras y nuestros shorts o pantalones preferidos. En otoño, también se quedarán con nosotras así que, quizás es el momento de ir mirando todo lo que nos tienen preparado.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguimos avanzando por el verano y ya la mayoría de las tiendas van mostrando novedades de cara al otoño o mejor dicho, al entretiempo porque con estas camisetas de C&A nos aportarán la moda más actual sin renunciar a llevar una bonita camiseta de manga corta durante los meses de vuelta a la rutina. Además de crear varios estilos las podrás combinar con prendas tanto casuales como semi-formales si elegimos esa moda que también encontrarás en esta tienda. Hoy nos quedamos con un breve selección, pero esto no ha hecho más que comenzar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Stradivarius ya tiene su nueva colección que podréis ver en la página web, pero de ella hemos rescatado estas tres camisetas o tops que también serán primordiales a la hora de darle la bienvenida al otoño. Siempre hay esta época de entretiempo en la que no sabemos qué ponernos, por eso, podemos recurrir a las clásicas camisetas y las acompañaremos de alguna chaqueta o blazer elegido para la ocasión. Mientras nos dejamos empapar de un nuevo estilo que Stradivarius pone a nuestra disposición y es que los flecos vuelven a ser parte fundamental de estas camisetas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La nueva colección de camisetas de Bershka no deja indiferente a nadie porque llevan la originalidad que siempre necesitamos para los looks más actuales y casuales. Es una prenda básica que sea la temporada que sea siempre la necesitamos, por eso, si todavía tienes tus camisetas veraniegas que puedes reciclar también en otoño…genial, sino, siempre podrás por añadirle alguna de las que hoy te mostramos como breve avance de una de las tiendas low-cost que más nos gustan y que ya se anticipa a una de las temporadas que menos nos apasionan.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Promod nos propone un verano muy fresco y con la mejor moda femenina que podamos imaginar. Porque cuando llega el buen tiempo y las altas temperaturas, no deseamos otra cosa que sentirnos cómodas con las prendas que elegimos y sobre todo, más frescas para hacer un poco más llevadero el sofocante calor. Para ello, no necesitamos grandes ideas, sino las más sencillas y de la mano de una gran firma, eso sí. La moda juvenil ya tiene su propio nombre y como no, junto a ella, todas las tendencias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Algo que preocupa a muchas mujeres es el tamaño de sus pechos, ya que como siempre, la que poco tiene, mucho desea y viceversa. Nunca nos conformamos con nada, pero aún así, si ves que cierta ropa no te sienta bien…siempre hay trucos para cambiarlo. Lo único por lo que tenemos que empezar es por gustarnos como somos, lo demás se puede conseguir poco a poco. A veces es fácil decirlo pero más complicado hacerlo, lo sé, pero es un trabajo que nadie hará por nosotras.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hace unas cuantas semanas hablamos de los leggins de vinilo y hoy vamos a ver qué combinaciones de ropa son perfectas para ellos. La verdad que no es tan sencillo de combinar, pero con un poco de imaginación, sabemos que todo es posible. Suelen verse con camisetas largas, con grandes complementos y botines para estos días de invierno.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información