Capas y Abrigos Otoño – Invierno

Con la llegada de las lluvias otoñales, un elemento imprescindible es el abrigo. Es una prenda necesaria en cualquier armario y aunque a veces pensemos que no estamos a la última, las tendencias vuelven y podemos aprovechar lo que tenemos en nuestros guardarropas.

 

Moda abrigos en negro

 

Un largo ideal es a la altura de la rodilla y el color básico es el negro por excelencia. Aún así, hay muchos otros modelos que pueden combinarnos con nuestra ropa de día para ir a clases o al trabajo y con la de noche. Cubrete de la lluvia con abrigos de moda, no dejaras de estar guapa.
 
colección abrigos 2012
 
Con capucha y botones, ideal para vaqueros, pero las capas combinan tanto con pantalones vaqueros como con faldas en todos los modelos, siempre y cuando, el color de dicha capa sea un básico como el marrón, el siempre elegante negro y también podemos atrevernos con colores plateados o un tanto dorados porque este invierno vienen pisando fuerte.
 
Abrigo corto capa
 
Unos consejos para comprar o aprovechar nuestros abrigos: si eres bajita no uses abrigos muy largos o si tienes la espalda ancha, evita los abrigos con mucho vuelo. Ponle un poco de color y calor a este invierno!. ¡ Puedes ver las tendencias en abrigos para Otoño del año pasado !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *