Cambia tu estilo con un corte punk

 De vez en cuando tenemos que salirnos un poco de la rutina y elegir un aspecto más innovador o divertido. Un cambio de look hace que te sientas diferente, que aumente tu autoestima y que tu ánimo esté a todos los niveles, por las nubes, así que, vamos a dar el paso.

 

peinados

 

Nos atrevemos con un corte de pelo con estilo rebelde, pero único y muy original. Al igual que el estilo de música, este corte denominado punk es un arte, una manera de vivir y de mostrarse a los demás.

 

consejos de peinados

 

Consiste en unos cortes asimétricos, escalonados y los las puntas desfiladas. Sirve tanto para el pelo largo, que se hará por capas, irá de las más cortas a la melena más larga o por el contrario, en los cabellos cortos, que dan mucho más juego.

 

cortes asimétricos

 

No todo el pelo tiene que ser de la misma longitud, ya que si hablamos de asimetría, aquí juega su papel principal, además, si eres de las atrevidas, podrás conjugar varios colores en la parte superior de la cabeza o en el flequillo, dando así el aporte de luz a tu rostro. Aquí te dejamos algunas ideas, desde las más atrevidas, hasta las más sencillas y originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *