Bisutería Massimo Dutti

A pesar de que estamos entrando ya en el otoño de lleno y que las nuevas colecciones no paran de llegar con todo tipo de novedades, hoy vamos a quedarnos con los accesorios y nada mejor que un breve repaso de la bisutería de Massimo Dutti para esta temporada. Entre ella podremos destacar tanto pulseras como collares o pendientes, entre otros. Todo un mundo de joyas que se encargarán de terminar cualquier look con estilo que se precie. Parece que la firma no quería dejarnos solamente prendas de moda, sino que también cuenta con accesorios que llevan las últimas tendencias. 

Primero, los anillos que siempre tienen un gran simbolismo aunque en este caso, la sortija está compuesta de resina y de zinc. Un aro grueso en dorado nos deja una gran piedra en tonalidades marrones, lo que será perfecto para combinar con los mejores looks otoñales, dado que como bien sabéis es uno de los colores de esta temporada. Claro que si prefieres conjuntarlo, entonces puedes optar por una pulsera tipo brazalete que se adaptará a todo tipo de muñeca y que también lleva una piedra similar a la del anillo, en marrón.

Pendientes y colgantes massimo dutti

Claro que los pendientes son también de esos accesorios que se hacen imprescindibles y que además de combinar con el resto de la bisutería, también pueden aportarnos mayor calidez a nuestro rostro según el tipo de pendientes de llevemos y hoy, os mostramos estos que cuentan con un palo rígido y que se termina en una preciosa piedra jaspeada. Una fina cadena, a su lado, decorará los escotes más femeninos con total sencillez pero mucho estilo y que además, como podemos apreciar, de nuevo es la piedra marrón la que completa la pieza. Massimo Dutti nos trae todo lo necesario para que no nos falte ninguna pieza en cuestión de bisutería.

Collares Massimo Dutti

Si nos quedamos con los colgantes, los collares son otros de los protagonistas y que en esta última temporada hemos visto cómo se agrandaban con formas muy especial para decorar nuestro cuello. En esta firma también se vuelven a llevar las cadenas gruesas y doradas como podemos apreciar en la imagen y que para que no se vea del todo igual, nada mejor que aplicar un eslabón en color marrón. La mezcla de cadenas también aporta un estilo muy juvenil y moderno a cada mujer que lleve un collar trenzado. Ideas que podrás descubrir en cualquier tienda Massimo Dutti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *