Maquillaje de moda para la primavera 2013

Hoy vamos a enseñaros algunas de las tendencias de esta próxima primavera, que ya tenemos casi encima, y que vienen pisando con fuerza en cuanto a maquillaje se refiere. Nos hemos fijado en los últimos desfiles que siempre nos marcan un antes y después en la moda, para recopilar esos colores que nuestra piel necesita.

 

maquillaje de colores neón

 

Hablamos de colores, porque cuando llega una estación tan alegre como es la primavera, nos encanta vestirnos y maquillarnos de igual forma, para que se transmita nuestra felicidad. Pues bien, los profesionales del tema también lo saben y es por ello que lanzan las colecciones de sombras y labiales más intensas que podamos imaginar.

 

barras de labios neón

 

Por un lado, nuestro rostro tiene que ser de lo más natural, es decir, nada de la típica careta que tanto odiamos, pero que bien es cierto que en ocasiones, nos ha pasado a todas. Una base muy natural y un maquillaje exactamente igual, bien difuminado, aunque si lo pensamos bien, para eso tenemos las BB cream, que nos darán luminosidad, efecto lifting y toque de maquillaje en una sola pasada.

 

delineadores en color amarillo de moda

 

Esta temporada, continuaremos viendo sombras de colores pastel, pero bien es cierto, que sobresaldrá algún que otro tono como el azul o el verde, para intensificará las miradas. Además, recuerda que el eye-liner, también se verá en estos colores.

 

ojos bicolor

 

Sin embargo, el colorete sigue siendo de lo más discreto, en tonos muy suaves como el rosa o el naranja. Pero al llegar a los labios, nos damos cuenta de que estamos rodeadas de colores muy vibrantes.

 

labios colores fluorescentes

 

¡Sensualidad el poder!, gracias a los colores eléctricos y muy llamativos, con los que, si te gustan las mezclas e innovaciones, podrás hacer experimentos, ya que las modas las reinventamos nosotras mismas.

 

smokey-eyes en tonos azules

 

Atrévete con los colores fluorescentes como en naranja o rosados. No olvides que las uñas también quieren sentir esa explosión de color y está claro que no las vamos a dejar atrás.

 

Maquillaje Factory

 

Pero, la última palabra la tienes tú, porque sabes lo que te gusta y lo que mejor te sienta, así que, si no te gustan los colores propuestos, siempre puedes optar por sombras más claras y labios en Nude, que nunca pasan de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *