Lentillas de Hello Kitty

 ¡Impresionada me he quedado al verlas!. Una muy conocida empresa de Japón, cuyo nombre es Fall in Eyez, ha lanzado un nuevo producto que será del agrado de todas las fans de Hello Kitty. Estamos hablando de una nueva moda femenina: ¡Las lentillas de Kitty!.

 

belleza femenina con lentillas
 
Sin duda un complemento esencial para todas aquellas que adoren esta linda muñeca y que quieran cambiar su aspecto durante unas horas. Podremos encontrar varios colores.
 
lentillas para disfraces
 
Por un lado, está el rosa que es uno de los favoritos de todas nosotras, pero además, podrás colorear tu mirada con tonos como el verde, azul, marrón o color chocolate, entre algún otro.
 
lentillas originales a la moda
 
Se venden vía internet y rondan los 23 euros. También tenemos que saber que son desechables y que nos pueden durar alrededor de un año, pero claro está, siempre tendremos que cuidarlas de una manera correcta.
 
lentes de contacto modernas
 
Estas lentes de contacto están siendo una auténtica revolución en Japón y no es para menos. La originalidad y la moda la tienen muy presente, además, de aportarnos un look de muñeca.
 
ideas de belleza femenina
 
Esto es a raíz de que las lentillas son más grandes de lo habitual, para tener el fin de hacer más vistosa nuestra mirada felina. Nos dará esa expresión de muñequita juvenil.
 
lentillas desechables de colores
 
En estas lentillas nos encontraremos la carita de Kitty adornada con flores o corazones. Sin duda, un nuevo producto que hará las delicias de las más jóvenes de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *