Zapatos Charlotte Olympia inspirados en Shanghai

Los zapatos Charlotte Olympia siempre nos sorprender y por eso, si hablamos de una nueva colección, entonces el factor sorpresa vuelve a estar presente. Para este otoño, la firma ha lanzado una hermosa colección de zapatos que cuentan con la inspiración de Shanghai. Es una de las ciudades más pobladas y de ella se sacan los colores, los estilos y su cultura para crear unos zapatos únicos y exclusivos que nos llevan a cerrar los ojos y a pensar en un viaje rápido pero perfecto. Los colores son siempre la alegría y tanto es así que no va a parecer que estamos en otoño gracias a estos modelos tan coloridos.

Por un lado, el color verde que evoca la esperanza siempre es uno de los que podremos combinar con diferentes vestidos o pantalones para dejar que la nota colorida la ponga el calzado. Por un lado, los tacones con plataforma delantera se combinan en dos grandes colores de esta cultura, el verde y el rojo. Este último en forma de cordones para poder atar los zapatos a nuestros pies, recibiendo a cambio una gran comodidad. A su lado, nada mejor que unos botines que en este caso, se dejan ver con unos apliques metalizados y con cordones en color negro. 

zapatos negros y dorados

Claro que si ya de por sí la combinación del color dorado y negro es elegante, en unos zapatos con ese lujo, será aún más. Zapatos de corte salón para eventos de fiesta en los que destacan la plataforma dorada y el bordado que los va acariciando alrededor y que cuenta como figura un dragón, también en color oro, haciendo juego con la suela. Serán perfectos para vestidos negros de fiesta o también los dorados, pero eso sí que no sean demasiado recargados porque queremos darle el protagonismo a los zapatos.

zapatos azules otoño 2014

La porcelana es uno de los detalles perfectos para decorar nuestra casa y como no, nuestra mesa. En ella podemos ver cómo las flores y la combinación tan elegante del blanco y el azul se sucede. Algo que también ocurre con estos zapatos de tacón. Charlotte Olympia pone la nota elegante con unos tacones de vértigo en color azul klein y que llevan una singular decoración en su tacón combinado con el color dorado. Además de los zapatos, los complementos también tendrán esta nota de moda tan particular, por eso, si quieres ver toda la colección al completo no tienes más que entrar en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *