zapatos elegantes

  • Seguro que la firma Xti te suena y mucho. Desde luego no es para menos porque siempre cuenta con todo lo que nuestros pies y nuestra moda necesita. Hoy nos vamos a quedar con un avance de la colección de fiesta 2015. Desde luego, no tiene nada de desperdicio y es que además de zapatos para fiesta, la firma también cuenta con sandalias y hasta botines abiertos que son muy propicios para los días de más calor. Estampados y colores de siempre serán los encargados de darles a nuestra moda un toque único y muy contemporáneo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En cuestión de zapatos de moda siempre hay numerosas ideas para completar cada uno de nuestros looks. Por eso, cuando se acerca este tiempo más soleado, además de los zapatos en sí, llegan las sandalias. Con cuña, planas o bien, sandalias gladiadoras. También son conocidas como romanas ya que éstas pueden ser bajas y altas como las anteriores. Se trata de un estilo muy original que está compuesto por varias tiras que se van anudando por la pierna. Sin duda, son perfectas para llevar con faldas cortas o bien, con shorts ya que de esta manera podemos observar toda su belleza.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque todavía te puedes encontrar todo tipo de botines y zapatos de tacón para los días que vienen, también ya puedes observar las novedades de cara a la primavera y por eso, Stradivarius ya cuenta con una nueva colección de calzado que lleva un estilo muy juvenil y cómodo como la mayor parte de los complementos que veremos en esta firma. Porque eso es lo que realmente queremos cuando llegue el buen tiempo, una comodidad extra pero siempre manteniendo las tendencias muy presentes. Plataformas, deportivos o bailarinas serán opciones perfectas que te acompañarán en los próximos meses. ¿Estás preparada?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque hay que cuidar, y mucho, a nuestros pies ya que siempre son los que no aguantan todo el día. Por eso y como recompensa no hay nada mejor que vestirlos con unos zapatos juveniles y muy modernos. De ello se encarga la nueva colección de zapatos Bershka quien pondrá la nota más colorida y perfecta a cada paso que demos. Puedes encontrar todo un amplio abanico de posibilidades entre las que destacamos los tacones más elegantes hasta las plataformas más originales y siempre son esos buenos precios que la firma siempre pone a nuestra disposición. ¿Qué más se puede pedir?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que los toques de brillo no se limitan solo a las fiestas navideñas sino que también estarán presentes en los zapatos de moda. Una moda que como decimos brilla con luz propia a cada paso. No es la primera vez que los vemos ni será la última ya que es una tendencia que desde que comenzó a aparecer siempre ha estado en los primeros puestos, con un objetivo claro: aportarnos la elegancia que destila el brillo. Tanto para el día como para la noche, este pequeño detalle estará siempre presente en cada uno de los zapatos que veamos esta temporada. Gracias a que cuentan con diversos colores, no es complicado combinarlos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Está claro que si lo primero es elegir nuestro vestido y traje para las fiestas navideñas, los zapatos no se pueden quedar atrás. Ellos junto con el bolso van a completar nuestro estilo más moderno. Es por ello que hoy os mostramos algunas de las novedades que Blanco nos ofrece para nuestros pies y como no, para nuestro estilo más actual. Los tacones y las plataformas son dos de los detalles que se harán presentes en una época como ésta. Lo mismo ocurre con los toques brillantes y demás apliques que siempre pondrán la nota más glamurosa a cada look.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Mustang también se quiere unir a la época en la que estamos con su colección de zapatos de fiesta. Una selección de calzado con todas las tendencias y los detalles para brillar a cada paso. Sin duda, tanto botines como zapatos de corte salón o zuecos, serán los encargados de poner el broche final a unas noches de lo más especiales. Aunque como no todas las fiestas van a ser por la noche, siempre habrá esos modelos originales y especiales esperándonos, con tacones y con apliques propios de esta época y de la moda femenina más actual.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los zapatos Charlotte Olympia siempre nos sorprender y por eso, si hablamos de una nueva colección, entonces el factor sorpresa vuelve a estar presente. Para este otoño, la firma ha lanzado una hermosa colección de zapatos que cuentan con la inspiración de Shanghai. Es una de las ciudades más pobladas y de ella se sacan los colores, los estilos y su cultura para crear unos zapatos únicos y exclusivos que nos llevan a cerrar los ojos y a pensar en un viaje rápido pero perfecto. Los colores son siempre la alegría y tanto es así que no va a parecer que estamos en otoño gracias a estos modelos tan coloridos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información