zapatos para otoño

  • Con la llegada inminente del otoño, está claro que además de las prendas básicas, también necesitamos ver qué tipo de zapatos son los que irán con nosotras. Zara ya lo tiene claro y de ahí que queramos compartir con vosotras algunos de los modelos también básicos que vamos a necesitar esta nueva temporada. Por un lado, nos encontraremos tanto botas altas como botines, pero claro está que por otro, siempre los zapatos de tacón y los denominados salón estarán presentes para completar nuestra colección otoñal. Aunque todavía queda verano para rato, no está de más el ir comprobando lo que está llegando.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque ya casi, casi lo tenemos encima. El otoño está llegando y por eso, es un buen momento para darnos una vuelta por un escaparate virtual que hoy te mostramos en Modareinas. La nueva colección de Blanco incorpora los diseños más básicos con los colores de la temporada y como no, todos los estilos que puedas imaginar para que tu nueva estación la comiences con buen pie. Desde los tacones de fiesta hasta los botines más elegantes pasando por el calzado básico de cada día. Una de las firmas low-cost que siempre tienen preparado lo mejor.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como ya estamos entrando en la época de lluvias no hay nada como estar preparadas para ello con los mejores complementos posibles. Uno de ellos son los zapatos y como no, las botas de agua. Sin duda si hablamos de las mismas, hay una firma que está muy ligada a ello y que siempre nos muestras las mejores tendencias, tanto en sus formas como en los colores que más se llevan. Es que la moda femenina siempre marca cada temporada y la invernal, no podía ser menos. Hunter es esa firma que seguro ya estabas pensando y nos trae sus nuevos modelos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los zapatos Charlotte Olympia siempre nos sorprender y por eso, si hablamos de una nueva colección, entonces el factor sorpresa vuelve a estar presente. Para este otoño, la firma ha lanzado una hermosa colección de zapatos que cuentan con la inspiración de Shanghai. Es una de las ciudades más pobladas y de ella se sacan los colores, los estilos y su cultura para crear unos zapatos únicos y exclusivos que nos llevan a cerrar los ojos y a pensar en un viaje rápido pero perfecto. Los colores son siempre la alegría y tanto es así que no va a parecer que estamos en otoño gracias a estos modelos tan coloridos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información