Tenemos una cita, un evento o una fiesta durante el día. La mejor elección para deslumbrar y ser el centro de atención durante unas horas, son los vestidos cortos en diferentes colores y tejidos.
Los reyes por excelencia son los vestidos con el escote palabra de honor: muy sensuales ya que dejan al descubierto el cuello y parte del escote que se puede realzar más con alguna joya.

El cuerpo del vestido puede ser ajustado, para aquellas mujeres que se atrevan a ceñir sus caderas o con volumen para aquellas otras que quieran disimular un poco más sus muslos. En tejidos de gasa o raso se consideran muy sexys. Las formas asimétricas juegan un papel muy importante porque marcan tendencia y se consideran muy elegantes, aprovechando que están muy de moda.

Hay que tener en cuenta que con los vestidos cortos, es casi imprescindible, llevar unos zapatos de tacón, para marcar y embellecer las piernas.
Solo tenemos que pensar en lo que mejor se adapta a nuestros gustos y a nuestras formas y atrevernos a brillar en nuestra fiesta.