bolsos de moda

  • Porque además de las prendas de moda y de las colecciones que solemos ver en este espacio, también le debemos de dedicar unos minutos a los complementos. Gracias a ellos, nuestro look sí estará completo y nos veremos todavía con más estilo. Siguiendo con las tendencias, qué mejor que ver lo que Stradivarius tiene preparado para esta nueva temporada. Se trata de una combinación de bolsos, colgantes y guantes o bufandas, entre otros detalles que formarán parte de nuestra vida tanto por el día como por la noche. Una manera perfecta para llevar la mejor moda y a un precio muy asequible.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, cada temporada además de las prendas de moda también tenemos a nuestra disposición los complementos. Unos complementos que están compuestos en primer lugar por los bolsos. Se convierten en nuestros mejores aliados a la hora de terminar cualquier look que se precie, ya sea durante el día o la noche. Es por ello que la firma Blanco es una de las que siempre cuenta con un amplio abanico de posibilidades para elegir. Desde los grandes bolsos, con todo tipo de detalles, a los más pequeños y elegantes, para cuando la ocasión así lo requiera. ¡No te pierdas estos cinco que hoy te mostramos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque todos los veranos siempre nos marcamos un buen estilo añadiendo bolsos de numerosas formas a cada look, bien es cierto que las tendencias se abren paso entre ellos. esta nueva temporada están de moda los bolsos saco o también llamados bolsos bombonera. Se trata de una especie de mochila que cuenta con formas redondeadas y suelen ser muy cómodos de llevar. Al mismo tiempo también los podremos encontrar en diversos tejidos, colores y con los apliques que este verano no podíamos olvidar. Hoy os mostramos tanto ejemplos de Zara como de Mango…¡tú decides!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Stradivarius vuelve a sorprendernos con una sencilla colección de complementos que dará mucho de qué hablar. Además, viene combinada en las imágenes con las prendas que marcan tendencia y que serán perfectas para los looks más primaverales. ¡Si es que no podemos pedir más!. Se trata de una moda de lo más cómoda que nos llenará de tendencia los días más playeros y calurosos, por eso, tenemos que estar bien atentas para no perdernos nada de todo lo que sigue. Si es que con Stradivarius sabemos que estamos en buenas manos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ahora con la llegada del buen tiempo y de las nuevas colecciones, no solamente nos centramos en la moda sino que también los complementos cuentan y mucho. En este caso, nos quedamos con los que Uterqüe nos muestra y que sin duda, serán perfectos para llevar con esos looks Una amplia variedad de estilos y como no, de colores que es algo que estas próximas semanas veremos y mucho. Una manera perfecta de dejar que sean ellos los que decoren y pongan el punto final a una moda de lo más moderna.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como sabemos, y nos encanta que así sea, los bolsos son de esos complementos que siempre nos acompañan a todas y cada una de las ocasiones en las que salimos de casa. Por eso, las grandes firmas de moda también cuentan con numerosas colecciones de ellos cada temporada y tanto es así, que de nuevo Zara parece que vuelve con más fuerza que nunca y con propuestas que están teniendo mucho éxito. Ahora se incorpora la mochila ya que parece que esta nueva temporada se hace con todo el poder. Es un accesorio muy cómodo y donde podemos llevar todo lo necesario para el día.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque podemos tener una joya siempre cerca de muchas maneras. Además de las piezas por excelencia como ya todas imaginamos siempre pueden ver en forma de bolsos. Hoy hablamos de los bolsos joya quienes siempre marcan nuestro look de una manera muy glamurosa y que destilan brillo a cada paso que damos. Es por ello que pueden acompañarnos siempre, tanto en las fiestas más elegantes como en nuestro día a día, solo tenemos que aplicar unos sencillos consejos y ya obtendremos lo que necesitamos. Con forma de cartera, de mano o de sobre…todos son perfectos para estos días de la temporada primaveral.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque no sabemos salir a la calle sin un bolso y es por ello que cuantos más tengamos, más queremos. Hoy os mostramos un avance de la colección de bolsos que Victorio & Lucchino ya tienen preparada para la nueva temporada. Una mezcla de formas variadas y de colores muy brillantes para los estilos más elegantes y con glamour. Si estás pensando ya en ciertos compromisos que formarán parte importante del año próximo que ya está al caer, entonces no dudes en que estas ideas pueden servirte de mucha inspiración. ¿Te las vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • De nuevo volvemos a hablar de Uterqüe aunque en esta ocasión no se trata de ningula colección de prendas sino de los bolsos. Unos bolsos que sirven para todas las ocasiones y que desde luego podrás combinarlos con esa moda que más te gusta. Para todos los gustos y es por ello que la firma lanza una amplia colección donde podrás encontrar colores variados y hasta tamaños diversos de los mismos. De este modo ya no tendremos excusa para no lucir alguna de sus propuestas y por eso, te vamos a mostrar las más interesantes, que no podrás dejar escapar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy nos quedamos con los complementos de Springfield y más concretamente con sus bolsos. Aunque está claro que las nuevas colecciones de la firma no se quedan atrás en cuestión de moda y de novedades. Pero como decimos, le vamos a dar un pequeño respiro para poder ver los bolsos de esta temporada. Unos bolsos que están preparados para acompañarnos en cada momento del día gracias a sus colores, estampados y como no, hechuras. Tendrás todo lo que necesitas y a unos precios muy asequibles…¡si es que no se puede pedir más!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque los bolsos son muy importantes en cada look que llevamos, está claro que las carteras y los monederos no se quedan atrás. Es por ello que hoy hemos seleccionado algunos de la firma Tiffany para que al mismo tiempo que está usando un accesorio de moda, lo hagas por todo lo alto y con mucho lujo. La colección que Tiffany&Co nos propone cuenta con tres colores básicos y varios modelos para que podamos adaptar cada uno a nuestras necesidades. Está claro que el color azul tenía que estar presente, pero no viene solo, sino que trae dos compañeros más…¿quieres saber cuáles son?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ahora sí parece que las firmas ya comienzan a lanzar sus nuevas colecciones de cara a la Navidad 2014. Es por ello que nos hemos encontrado con las novedades de Bershka y como no, además de las prendas también cuenta con un amplio historial de accesorios y de complementos para que no nos falte de nada en estas próximas fiestas navideñas. Si ya tienes tu vestido o tu conjunto especial, es un buen momento de echarle un vistazo a lo que hoy os vamos a resumir. Seguro que le sacarás un buen partido.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pues sí, no podía ser menos y es que Benetton ya tiene su nueva colección de moda y nosotras no queríamos que te quedaras sin ella. Como ya sabrás, trae todo lo necesario para que esta época no nos falte de nada y nos sobren muchas tendencia y prendas estupendas con las que hacer diversos looks. Sin duda, las prendas de abrigo se llevan el primer puesto pero está claro que una firma como ésta también cuenta con complementos como los bolsos o zapatos así como propuestas muy variadas para las próximas fiestas navideñas y en forma de vestidos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No es una gran novedad pero bien es cierto que esta temporada veremos cómo los bolsos acolchados estarán más fuertes que nunca. Un bolso es de esos complementos que tenemos que llevar siempre con nosotras porque sino, nos sentimos que nos falta algo. Tanto para un look casual como para los más elegantes siempre están dispuestos a acompañarnos y nosotras, encantadas. Hoy vamos a ver cómo los bolsos acolchados se va a convertir en tu nuevo mejor amigo. Para todos los gustos y colores, estos complementos se afianzan en la moda femenina.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque a pesar de ser una época en la que las lluvias ya comienzan a hacer su aparición y los colores de las prendas nos dejan su lado más apagado, bien es cierto que no siempre es así. En ocasiones las pinceladas de color van unidas a los complementos y por eso, no queríamos dejar pasar los bolsos de El Corte Inglés porque son un buen resumen de lo mejor de cada firma. Ellas pretenden añadir más luz y como no, color a nuestros look con bolsos tan llamativos como éstos. No hace falta que estemos en verano para poder salir con muchas tonalidades que combinen con esas prendas tan apagadas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Creo que nunca se ha ido pero desde luego, cada temporada otoñal vuelve con más fuerza. Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que hemos visto cómo este estampado inundaba las grandes colecciones de nuestras tiendas favoritas y una vez más, continúa estando en un puesto privilegiado del que no quiere bajarse. Bien es cierto que siendo fieles a eso de que la moda evoluciona, también debemos de esperarnos alguna que otra variante con el tartán de moda, ya sea en cuanto a su forma como en sus colores. Volvemos al otoño y volvemos a la tendencias que nunca se han marchado.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información