Vestidos cortos de River Island

Si quieres unos vestidos cortos a la moda y desde luego, por un precio muy asequible, entonces no te pierdas los vestidos que River Island tiene para ti. Una amplia selección donde podrás disfrutar de diversos colores así que como de los modelos más actuales. Si estás cansada de mirar siempre las mismas firmas, entonces es un buen momento para echarle un vistazo a ésta, de la que no es la primera vez que hablamos ni será la última. Siempre nos dejamos engatusar con todas sus propuestas y es por ello que estas Navidades seguro que nos cae más de un capricho de esta tienda.

Una tienda en la que no solo cuenta con vestidos en color negro, porque las fiestas también se pueden llenar de tonalidades más brillantes y actuales. Para los tres primeros ejemplos, hemos contado con una de las formas de vestidos más sexy como son los de corte recto. Además, cuentan con parte escotadas en la zona de la espalda, que como ya sabemos, siempre es una tendencia. Así mismo, esta temporada es mejor optar por vestidos sencillos y añadirles complementos para lograr el look que queremos. Los vestidos satinados y la combinación del nude y el dorado son dos grandes aliados.

vestidos cortos en negro de river island

Como no, el encaje siempre está presente en esos vestidos más sensuales y de diversas formas. Por un lado, un vestido recto que nos llega más abajo de las rodillas y que cuenta con un escote palabra de honor, lleva además un tejido de fino encaje que decora todo el traje. Sin lugar a dudas será idóneo para las fiestas más elegantes y para completar con una chaqueta de pelo y con demás complementos en color negro para no recargar el estilo. Como no, los vestidos lenceros todavía están muy presentes en nuestra moda y a nosotras, nos encantan.

vestidos en color de river island

Si el color rojo está presente, el azul no puede faltar. Es uno de esos tonos que siempre cuenta con la máxima elegancia porque nos va a favorecer y en esta ocasión, lo dejaremos para esos eventos, quizás no tan elegantes. Un corte peplum da lugar a una falda de tubo y se completa con un escote a pico así como con media manga. A su lado, la gasa se hace notar en un nuevo vestido de corte recto, muy sencillo y elegante, que como podemos apreciar, cuenta con unas firas tiras que decorarán la parte de la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *