Vestidos elegantes

  • Como sabemos, la firma La Sposa cuenta siempre con las mejores colecciones para las novias que han decidido dar el gran paso. Aunque no solo para ellas, sino también para las invitadas que las acompañarán en ese día y hasta para las madrinas. Es por ello que su colección de fiesta 2016 ya nos deja unas grandes ideas que no pueden pasar desapercibidas. Aunque hoy nos quedamos con los vestidos de fiesta en color rojo. Un color llamativo, sensual y muy femenino que siempre tiene que estar muy cerca.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que la Navidad va llegando poco a poco y no es de extrañar que si ya alguna que otra luz se asoma y en los supermercados ya tenemos todo para preparar las fiestas, también necesitamos que la moda femenina se ponga de igual manera. Es por ello que hoy Bershka nos deja sus mejores look para que las noches más entrañables y las reuniones más familiares cuenten con esa pincelada de luz y brillos, así como elegancia en general.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, en otoño también podremos disfrutar de alguna que otra fiesta de lo más elegante y es por ello que aquí te dejamos con los vestidos largos más elegantes. Alyce vuelve a mostrarnos esa colección otoñal que hará que comencemos a apreciar más esta nueva temporada. Colores y pedrería para vestir unos trajes llenos de glamour y de buen gusto. Además, hoy hemos seleccionado solamente los vestidos largos porque siempre serán los seleccionados para las bodas de noche o los eventos nocturnos en general.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que te suena la firma Alfred Angelo y es que además de contar con vestidos para novia, también es sinónimo de fiesta y con ella, de damas de honor. Es por ello que encontrarás en su web numerosas opciones en forma de vestidos de fiesta tanto cortos como largos pero siempre con una máxima elegancia y buen gusto. Todo tipo de hechuras se combinan con los tejidos más especiales para dar lugar a unas creaciones que no podemos dejar escapar. Tanto si buscas vestidos para tus damas como si tiene por delante algún evento muy importante, esto que sigue es para ti.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Bueno, todos son elegantes y es que estamos ante una de las firmas que cuenta con trajes de novia y también de fiesta llenos de belleza y de buen gusto. Por eso no es de extrañar que Rosa Clará sea una de nuestras favoritas cuando tenemos algún evento importante al que acudir. Hoy os mostramos algunos de los modelos que forman su nueva colección y entre ellos, nos encontraremos vestidos cortos y también vestidos largos para un evento mucho más formal. Unos u otros estarán decorados con los mejores colores y los apliques más perfectos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque como cada una de nosotras tenemos un estilo de cuerpo diferente, siempre buscamos esa prenda que nos vaya mejor con nuestra silueta. Es por ello que en ocasiones no damos acertado con las idóneas y al final acabamos con algo que realmente no saca nuestro mejor lado. Por eso, nos hemos propuesto comentaros esas prendas que son favorecedoras, tengamos el cuerpo que tengamos. ¿No te lo crees?. pues sí, existen ese tipo de prendas que siempre podemos aprovechar aunque no tengamos las medidas que pensamos porque con unos trucos, nos quedarán igual de estupendas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Está claro que Zara es una de esas firmas que repetimos mucho en esta sección y es que siempre nos trae las mejores novedades a precios bastante asequibles. Tanto es así que hoy os mostramos las nuevas ideas en vestidos. Unos vestidos que triunfarán estas fiestas aunque no sean con muchos brillos ni lentejuelas, también tenemos que pensar en las comidas con la familia durante el día. Un reclamo perfecto para poder lucir prendas de moda que se combinan en diversos colores y con diversas formas. Cuentan con todo lo necesario para triunfar. Así que, hemos elegido una breve selección de lo que os podréis encontrar en su página web.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Tommy Hilfiger ya cuenta con novedades dentro de sus prendas más buscadas. Es que los vestidos son de esas prendas que siempre las necesitamos en nuestro armario. Sin duda, gracias a esta firma podremos contar con numerosos colores y hechuras de los mismos para cubrir todas nuestras necesidades. Además, si todavía estás buscando ese modelo perfecto para la última noche del año, estás todavía a tiempo de descubrir los que Tommy Hilfiger puede hacer por ti. Aquí te dejamos unos cuantos modelos para que puedas inspirarte. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si quieres unos vestidos cortos a la moda y desde luego, por un precio muy asequible, entonces no te pierdas los vestidos que River Island tiene para ti. Una amplia selección donde podrás disfrutar de diversos colores así que como de los modelos más actuales. Si estás cansada de mirar siempre las mismas firmas, entonces es un buen momento para echarle un vistazo a ésta, de la que no es la primera vez que hablamos ni será la última. Siempre nos dejamos engatusar con todas sus propuestas y es por ello que estas Navidades seguro que nos cae más de un capricho de esta tienda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguimos con las mejores ideas para la Navidad 2014 y es por ello que aquí tenemos los nuevos vestidos que Kiabi nos deja. Desde luego, si no quieres gastar demasiado porque siempre entendemos que estas fechas son de bastantes excesos, entonces mira lo que esta firma tiene para ti y sin que apenas notes el agujero en tu cartera. Vestidos cortos y también, vestidos largos que serán perfectos para esas noches que están por llegar. Apunta todas estas tendencias y no te quedes sin ellas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque no necesitamos una ocasión especial para llevar un vestido y es por ello que hoy Michael Kors nos muestra los suyos. Nueva temporada y como no, nuevas prendas y nuevas inspiraciones. Aunque también hay modelos y hechuras que no cambian, algo que siempre agradecemos, sobre todo cuando nos gustan y nos sientan bien. Si estás buscando un modelo que cuente con la sencillez y la elegancia como protagonistas, entonces seguro que lo has encontrado. Vestidos cortos rectos o con faldas evasé…todo un desfile de buen gusto que sin duda nos lo ofrece una de las firmas que siempre hay que tener en cuenta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguimos con las nuevas colecciones para la Navidad que ya está un poco más próxima. Sin duda, una de las prendas estrella de la misma son los vestidos. Unos vestidos que gracias a todos los detalles, tejidos y hechuras harán que podamos disfrutar de unas fiestas inolvidables. C&A, además de contar con la mejor moda y tendencias siempre tiene también unos precios bastante asequibles, que es algo que no está de más observar porque de esta manera podremos llevar lo que nos gusta por menos dinero. Su nueva colección ya está a la venta y es por ello que aquí te mostraremos unas pinceladas para que veas lo que te pierdes si no te das prisa.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información