Como sabemos, la firma La Sposa cuenta siempre con las mejores colecciones para las novias que han decidido dar el gran paso. Aunque no solo para ellas, sino también para las invitadas que las acompañarán en ese día y hasta para las madrinas. Es por ello que su colección de fiesta 2016 ya nos deja unas grandes ideas que no pueden pasar desapercibidas. Aunque hoy nos quedamos con los vestidos de fiesta en color rojo. Un color llamativo, sensual y muy femenino que siempre tiene que estar muy cerca.
Sin duda, es uno de los grandes colores y que nunca pasarán de moda. Es por ello que siempre lo podemos llevar sin temor a estar fuera de tendencia. Además cuando hablamos de vestidos parece que todavía se incrementa más esta idea. Por ello si tienes una boda dentro de algunos meses, no está de más que vayas pensando en el modelito que vas a lucir. Puedes decantarte por un vestido largo que lleve el corte sirena, escote a pico y parte superior de encaje. Aunque por el contrario, también podrás disfrutar de una falda con volumen gracias a si tejido y forma evasé que se combina con un cuerpo drapeado y mangas transparentes de tul.
También los vestidos cortos que son perfectos para las fiestas de día, serán los encargados de añadir el glamour a nuestras invitadas. En este caso, consta de una falda recta que a su vez se compone de nuevo por encajes en la parte superior y media manga. Un escote semi-transparente que le añade toda la elegancia posible a un modelo como éste.
Para las invitadas que quieran llevar un vestido sencillo, aquí tienen buena prueba de ello. Se trata de un modelo que no necesita de encajes, bordados o más detalles. Simplemente, se nos muestra en un tejido sencillo y que se ajusta al cuerpo de la mujer para dejarnos un escote alto y discreto. ¿Qué te parece este tipo de vestido?.
Claro que La Sposa también añade los toques más románticos en los vestidos para invitadas. En este caso se trata de una composición de encajes que adornan todo el traje de corte sirena. Un escote barco y una sutil manga corta es la unión del buen gusto para crear un vestido tan especial como éste. El color rojo se une al glamour y La Sposa ha sabido sacar lo mejor de esta singular unión.