En el mundo en que vivimos, no podemos evitar el estrés…se nos acumulan los problemas y cuando llegamos a casa, no podemos olvidarnos tan fácilmente de ese duro día y esto repercute en nuestras horas de sueño. El insomnio afecta a una gran parte de la población, por eso, hoy te daremos unos trucos para combatirlo, o por lo menos, intentar que disminuya.

Debes evitar tomar excitantes como la cafeína, así que, se acabaron esos cafés a media tarde, mejor, hacer unas infusiones de tila o melisa y antes de irnos a la cama, una taza de leche con azúcar es ideal.

Si practicas un deporte, mejor no realizarlo a última hora de la tarde, ya que esto puede alterar el cuerpo demasiado y repercute en nuestro sueño. Los baños con agua caliente, nos sientan siempre genial, porque nos relajan y por eso serán uno de nuestros aliados más potentes antes de acostarnos.
Se dice que, la luz estimula mucho nuestro cuerpo, pero la solar…por eso, es aconsejable que al menos, unos 30 minutos al día, nos demos un paseo que nos llenará de vida. Debemos intentar aparcar un momento los problemas e intentar relajarnos de verdad, porque si no, ninguno de los consejos te resultará efectivo.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]