Tacones Lamborghini Gallardo

 Los hemos visto y aunque solo sean por originalidad, tenían que estar entre nosotros. Se trata de unos tacones que son la viva imagen del elegante coche, Lamborghini Gallardo. Un atrevido diseño con el que podrás pisar muy fuerte.

zapatos blancos con tacón negro

Una inspiración que viene dada gracias a un coche italiano deportivo, porque nosotras también somos amantes de los coches de alta gama con un estilo único, y muy sofisticados.

coches deportivos en color blanco

Ahora tendremos este coche a nuestros pies y nunca mejor dicho, ya que los zapatos en cuestión constan de una parte delantera muy similar al Gallardo, con detalles en negro que destacan de su color blanco en toda la pieza.

zapatos de fibra de carbono

En la parte trasera también dispone de una especie de salidas del tubo de escape y hasta en los lateras, podemos apreciar los singulares motivos de este vehículo. Una idea de Tim Cooper que quería unir su pasión con la de su mujer.

modelos deportivos

Su pasión por los coches y la de su mujer por los tacones, dan una obra de arte como ésta. Están fabricados en fibra de carbono y tienen un alto tacón para que lo podamos lucir en cualquier fiesta que se precie.

zapatos coche

Como siempre decimos, seguro que hay gustos para todo, pero las críticas no se han hecho esperar y la gente se ha revolucionado al ver cómo la imaginación a veces, traspasa muchos límites.

parte trasera de zapatos deportivos

Si pensabas que ya estaba todo dicho, queda comentar que su precio no es apto para todos los públicos, por si alguna ya estaba pensando en recurrir a los ahorros. ¿Os los pondríais?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *