Sombreros de lujo gracias a Stephen Jones

Los tocados y sombreros nos gustan, aunque siempre limitamos su uso y solo, cuando tenemos un evento importante, aparecemos con ellos. Sabemos que existen de todos los tamaños y como no, de todos los colores, pero si quieres una pieza única, tienes que estar en buenas manos.

 

tocados de colores

 

Esas manos que tiene Stephen Jones para la creación de estos hermosos sombreros, que podemos decir, son una verdadera obra de arte. Una pasarela de moda desde los accesorios más sofisticados y elegantes.

 

sombreros con plumas

 

Esta primavera se rinde un homenaje a estas pequeñas obras, que recibe el nombre de Head Over Heels. Pero no es la primera exposición que tiene de su arte, ya que, desde hace años viene ayudando a numerosas estrellas a conseguir su look ideal.

 

tocados de lujo en famosas

 

Está considerado como uno de los mejores sombrereros del mundo y es por ello que nombres como Kylie Minogue, Madonna o Beyoncé, han caído sucumbidas por estos complementos.

 

Tocados laterales para ceremonias

 

El famoso diseñador lleva casi tres décadas deleitando a los famosos con sus creaciones y desde luego, es un trabajo que le sigue apasionando como el primer día. Para él es lo de más interesante, ya que le gusta la moda y una vez más, se refleja en los originales sombreros.

 

Sombreros de cantantes de moda

 

Desde luego, hay que tener en cuenta que con un sombrero de este tipo, o quizás, de los más simples, pueden llegar a cambiar nuestro look totalmente. Se ayuda de colores, plumas y otros detalles que lo hacen único.

 

Complementos para bodas 2013

 

Está claro, que él, como buen sombrerero, lleva siempre uno y dice que todos podemos encontrar nuestro sombrero ideal, solo es cuestión de probar y buscar el estilo que nos defina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *