¡No te pierdas las sandalias de Springfield 2015!

Si las colecciones de moda ya nos encantan, cuando hablamos de los complementos, todavía más. Hoy le toca el turno a las sandalias de Springfield quienes nos aportarán toda la luz y el color para poder completarnos cualquier look que nos propongamos. Sin duda, cada una de las tiendas low-cost se centra en mostrarnos las mejores tendencias en la moda juvenil y como no, Springfield no se iba a quedar atrás. Estamos ante sus sandalias más originales y perfectas para poder llevar en la nueva temporada estival. ¡No te pierdas este avance porque sin duda, cuenta con numerosas opciones para ti!.

Para comenzar, hay un estilo de sandalias que siempre resiste al paso del tiempo y de las temporadas en sí. Se trata de las sandalias de cuña. En ellas nos podemos encontrar todo y más de lo que necesitamos. Cuando no es una cuña demasiada alta y con materiales a modo de corcho, tenemos la comodidad en nuestros pies. Además, las tendencias de moda se abren camino en ellas con estampados florales muy llamativos. Por otro lado, si prefieres todavía algo mucho más cómodo y sin tacón, entonces las sandalias que cuentan con finas tiras, serán tu mejor elección.

sandalias de cuña en color azul

Pues sí, parece que me han gustado y por eso, os muestro un nuevo modelo para que podáis elegir. En este caso, está formado por dos tiras superiores que se cruzan entre sí y que se completan con una pulsera y hebilla. Al mismo tiempo, de nuevo es la cuña quien cuenta con todo el protagonismo y se deja ver con un estampado de hojas, lleno de color azul a su alrededor. Desde luego, es una de las mejores opciones para poder combinar este verano. El color ya lo dice todo y la moda juvenil que transmite no se queda atrás.

sandalias metalizadas

Claro que si los estampados son todo un acierto esta temporada, los toques brillantes gracias a los tejidos metalizados, mucho más. Para crear un look con estilo, debemos de dejar paso a unas sandalias tan especiales como éstas. Sencillas y cómodas, ya que apenas llevan tacón. Puedes combinarlas con los colores que más te gusten, pero mejor que no sean demasiado brillantes para no recargar el look y otorgarles el máximo protagonismo. Seguro con un vestido corto para el día, unos shorts y unas camisetas básicas, quedarán estupendas. Con o sin tacón, estampadas o lisas…desde luego, toda una gran duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *