Zapatos para Verano

  • Seguro que la firma Xti te suena y mucho. Desde luego no es para menos porque siempre cuenta con todo lo que nuestros pies y nuestra moda necesita. Hoy nos vamos a quedar con un avance de la colección de fiesta 2015. Desde luego, no tiene nada de desperdicio y es que además de zapatos para fiesta, la firma también cuenta con sandalias y hasta botines abiertos que son muy propicios para los días de más calor. Estampados y colores de siempre serán los encargados de darles a nuestra moda un toque único y muy contemporáneo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cada temporada tiene sus zapatos de moda y por eso, en este verano ya hemos conocido una colección de calzado que cuenta con todo aquello que siempre hemos necesitado. Zapatos originales que cuentan con todos esos detalles que crean tendencia, ya sea en forma de apliques como en colores o también, estampados. Todo sirve mientras nos muestren obras de arte como éstas que se han convertido en los complementos más especiales del momento. En su tienda on-line, podrás ver los demás modelos de Kurt Geiger.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si las colecciones de moda ya nos encantan, cuando hablamos de los complementos, todavía más. Hoy le toca el turno a las sandalias de Springfield quienes nos aportarán toda la luz y el color para poder completarnos cualquier look que nos propongamos. Sin duda, cada una de las tiendas low-cost se centra en mostrarnos las mejores tendencias en la moda juvenil y como no, Springfield no se iba a quedar atrás. Estamos ante sus sandalias más originales y perfectas para poder llevar en la nueva temporada estival. ¡No te pierdas este avance porque sin duda, cuenta con numerosas opciones para ti!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos viste los pies, claro está y es que la firma Maria Mare ya cuenta con nueva colección. Una de esas colecciones que tiene todo para triunfar y que no nos podemos perder, por eso, aquí os mostramos un adelanto de lo que veremos y de lo que nuestros pies estarán encantado de llevar con nosotras de un lado a otro. Porque no solo nos encontraremos con tacones o plataformas de vértigo sino que también habrá un espacio para las bailarinas y los deportivos que con sus toques brillantes y sus colores tan especiales pondrán la alegría a cada uno de nuestros looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información