Una de las mujeres más hermosas vuelve a ser la imagen de una conocida marca de relojes. Una pieza única y necesaria para complementar los looks con más estilo y elegancia. Ladymatic de Omega vuelve con una nueva versión, mucho más femenina, si cabe.
Para su publicidad, qué mejor que la actriz australiana Nicole Kidman. Una mujer que parece que ha hecho un pacto, ya que cada día que pasa está mucho más guapa y siempre impecable, tal y como la vemos en todas las alfombras rojas.
Desde el año 2010, representa a esta firma y desde luego que da el perfil, ya que Omega pretende transmitir la sensualidad unida a la feminidad y glamour, algo que la actriz representa, casi sin querer.
La última tecnología en unas piezas de lujo que están acompañadas de brillantes, tanto en la parte externa de la esfera como en la interna, ya que si buscas números no los encontrarás…en su lugar aparecen unas brillantes circonitas.
Un reloj que será ideal para esas fiestas formales, que de vez en cuando se presentan, así evitarás llegar tarde. Gracias a su color y a sus brillantes, también podrás combinarlo con un estilo menos formal, para darle un toque moderno y rompedor.
Está claro que una campaña así, no podía salir a la luz sin una fiesta previa, la cual se celebró en Austria y como no, Nicole Kidman hizo acto de presencia con un vestido largo, dejando a todos impactados.
Las transparencias y el color negro, siempre es una buena combinación y si le añadimos un clutch y unos zapatos en negro, completaremos el toque formal para una noche muy especial.