Inspírate con estas ideas para envolver regalos

Ahora que ya tenemos cerca la Navidad y con ella, los regalos es un buen momento para envolverlos de una manera original. Muchas veces optamos por el papel de color que siempre es una idea divertida pero hay muchas más que podemos hacer con un poco de tiempo e imaginación. Además, es una manera económica de darle un toque muy personal a cada regalo. De esta manera, puedes personalizar cada uno de ellos para que no haya problema a la hora de repartirlos. No te pierdas las ideas y los consejos que hemos encontrado en Pinterest porque seguro, te sacarán de más de un apuro.

Como vamos a hacer los detalles que completarán la manera de envolver los regalos, está claro que debemos de elegir minuciosamente el papel. Siempre es aconsejable que se trate de uno sencillo, en colores básicos ya que lo que queremos es darle vida a esos detalles que vamos a añadir a mayores. Con una hoja en el color que queramos, la vamos doblando hasta que formemos una especie de cono. Ahora, con la ayuda de las tijeras podemos recortar trocitos del mismo. La punta y algunas pequeñas formas por ambos lados. Cuando lo abramos nos quedarán formas tan diversas como las que vemos en la imagen superior. 

maneras de envolver regalos

En las bolsas pondremos tanto corbatas como pajaritas, también con papeles de colores y lo pegaremos, con mucho cuidado y con pegamento para que se fijen bien. Claro que una de las mejores maneras de personalizar los regalos es con una imagen. Quizás, un papel en color marrón o colores llamativos pero siempre lisos, más una imagen en la parte superior del mismo, será una de las mejores ideas, de esas que nunca se esperan pero que siempre nos sacarán una sonrisa. ¡Sorprende a tu familia con una idea como ésta!.

lacitos para envolver regalos

Una de las decoraciones principales en todo regalo es el lazo o el moño que se coloca en la parte superior del mismo cuando ya lo hemos cubierto con el papel. Los hay a vender en numerosos colores pero también podrás hacer el tuyo de una manera muy fácil. Solo tienes que ir recortando trozos de papel con diferentes anchos y largos. Luego solo queda hacer con ellos una especie de símbolo infinito e ir uniéndolos hasta formar nuestra flor perfecta, que terminaremos con un nuevo trozo de papel redondo sobre ella. Ideas prácticas para poner en marcha estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *